Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 03:23:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Especial 50 Aniversario. Febrero 2018 (Moderadores: Valentín, Fankunai alx 89, acuadra)
| | |-+  Lugares de la exposición
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Lugares de la exposición  (Leído 2369 veces)
acuadra
Moderador
Nuevo
*****
Mensajes: 33



Lugares de la exposición
« en: 04 Diciembre, 2017, 02:16:34 pm »

Buenas a todos. Siento la ausencia en participaciones pero tened la seguridad de que me he estado moviendo, tanto que ahora me surgen dos posibilidades que me gustaría proponer.
Por una parte, la opción del Ayuntamiento. Descartado el Centro Cultural Antonio Machado pero en alternativa me ofrecen para nosotros solos el Centro Cultural José Luis López Vázquez, también en el barrio de San Blas-Canillejas y próximo al nuevo Estadio Wanda-Metropolitano del Atlético de Madrid. Podéis encontrar más info en:
http://goo.gl/Wzn5LB
Paralelamente me he estado moviendo con el tema de los Centros Comerciales y ha surgido un voluntario que está muy interesado: El Centro Comercial Plaza Loranca 2 en Fuenlabrada:
http://www.plazaloranca2.com/

Y vamos con los pros y contras de cada uno:

JL López Vázquez:
+
Cercanía.
A nuestra disposición para nosotros solos.
Posibilidad de guardar los Vespinos de la peregrinación que vengan de fuera de Madrid en las instalaciones.
Posibilidad de reducir la exposición a los dos días del fin de semana aunque tienen mucho interés en que lo prolonguemos toda la semana.
-
No nos dan nada, lo que significa que nos tenemos que buscar la vida para la cartelería, etc.

Plaza Loranca 2
+
Nos proporcionarían material de exposición, se harían cargo de cartelería y, no lo he hablado, pero posiblemente dinero.
Proximidad con el camping de Villaviciosa.
-
Lejanía: más de 30 km hasta Julián Camarillo y posiblemente más al intentar evitar autopistas y autovías.
Es una opción más profesional y requerirá un fuerte compromiso y responsabilidad.

Se admiten sugerencias. A media tarde intervendré y tomaremos la decisión para el lunes como muy tarde.

La directora del JL López Vázquez me ofrecido una visita al centro. También el Director del Loranca. El que quiera venir que lo diga.
« Última modificación: 07 Diciembre, 2017, 11:13:54 am por Fankunai alx 89 » En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Lugares de la exposición
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2017, 04:34:31 pm »

En primer lugar agradecerte el esfuerzo que seguro estás haciendo.

En segundo lugar, date cuenta que la gente que venga de fuera no podrá dejar la moto mas que el fin de semana, ya que sino habría que "reenviarlas" a su lugares de origen por mototrans o similares.

Un saludo.



En línea

Vespino T (1973)
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Lugares de la exposición
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2017, 06:56:23 pm »

Habrá que tener varias cosas en cuenta... Horas de luz (para esa época, en Madrid sale el Sol hacia las ocho de la mañana y se oculta poco antes de las 7 de la tarde), temperaturas (tengo entendido que febrero suele ser un mes bastante frío en la zona), distancias reales a recorrer (Google Maps, evitando autopistas, señala un distancia de 9 km desde el Centro Cultural José Luis López Vázquez a Julián Camarillo, y de 37 km de Loranca-2 a Julián Camarillo), y circunstancias habituales del tráfico para esas rutas como para que una heterogénea (por vehículos, experiencia en conducción, y equipamiento adecuado) caravana de 100 personas pueda circular con fluidez, seguridad, y sin perderse. Nadie como los de Madrid para decirnos cuán viable sería cada opción.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
acuadra
Moderador
Nuevo
*****
Mensajes: 33



Re: Lugares de la exposición
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre, 2017, 08:07:50 pm »

Pues según Héctor y Javi, casi mejor el JL López Vázquez. También es mi elección. Lo de prolongar la exposición se podría hacer con los modelos aportados por los madrileños.
En línea
vespinillo velofax
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Lugares de la exposición
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2017, 11:04:37 pm »

Valoro mucho el esfuerzo y trabajo que estais haciendo para que ese finde vespinero sea lo mejor posible, a mi sinceramente, me es indiferente, me adapto, la verdad...
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Lugares de la exposición
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2017, 11:19:48 am »

Pienso lo mismo que los compañeros, por cercanía y posibles contratiempos en largas distancias la 1ª opción me convence mas.
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!