Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Julio, 2025, 10:35:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos  (Leído 1397 veces)
Mankanta
Nuevo
*

Saludos
« en: 10 Diciembre, 2017, 09:01:43 pm »

Hola, mi nombre es Alfred y vivo en Sitges, (cerca de Barcelona). Un amigo me regalo una NLX este verano que he disfrutado mucho, tanto conduciendo como arreglando. Cuando me la dio faltaba pasar la ITV y los intermitentes no funcionaban, busque en internet y encontre esta Web y la de Kiku con su articulo a todo detalle sobre los intermitentes. Por esto sobretodo me he querido registrar, para dar las gracias a todos los que haceis posible esta Web. Gracias tambien a Kiku, al que he tenido el privilegio de conocer en persona y me ha ayudado con sus consejos. Tambien quiero felicitar a Vespinaire por toda esa informacion que ha ido recogiendo y compartiendo con todos.
Estoy tan pillado con el vespino que he comprado una Brisa que estoy restaurando.

Saludos, Alfred

NLX y Brisa
javi5695
Experimentado

Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2017, 09:16:17 pm »

Bienvenido desde Astigarraga.
Una brisa, preciosa moto.

Vespino T (1973)
Mankanta
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2017, 01:11:52 pm »

Gracias Javi
Me enamore de ella en cuanto la vi. Aunque de mas joven habia tenido un Vespino ,no recordaba ese modelo, como dice en un post, son esos olvidados de manillar de tubo. Cuando la compre todavia respiraba, a pesar de tener el escape muy tapado se encendio, eso si, sonaba mas a motor electrico que a 2t.,(por el ruido de cojinetes).
Saludos

NLX y Brisa
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2017, 04:32:16 pm »

Bienvenido al foro.
Un saludo.

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Mankanta
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2017, 08:27:46 pm »

Gracias

NLX y Brisa
Kobu
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2017, 01:06:38 pm »

Benvenutti!

Yo tb tengo una NLX (entre otras) y la estoy restaurando, con muchas ganas de montarla YA.

Aquí estamos,  para resolver dudas vespinales...saludos!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: