Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:09:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Vespino NL T3
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino NL T3  (Leído 808 veces)
jrsevi
Nuevo
*
Mensajes: 2



Vespino NL T3
« en: 26 Diciembre, 2017, 01:36:22 am »

Hola a todos y como no Feliz Navidad

Por fin saco un poco de tiempo para meterme por aquí y contaros un poco quien soy y por qué me he decidido a entrar.

Soy un burgalés amante de los vehículos clásicos, normalmente prefiero los coches, pero se me cruzó la oportunidad de hacerme con un Vespino NL T3 en muy buen estado y no pude decir que no. Se me pasaron por la cabeza algunos recuerdos, entre ellos que un NL o un SC fue el primer vespino que tuve la oportunidad de maneja y que encima era del mismo color.

Está muy bien, pero me gustaría a pesar de ello, hacerle algunas cosas, como renovarle los cables y las fundas, cambiar alguna manilla que está un poco tocada y cosas así. La pintura y los cromados están bastante bien para los años, es de 1979, un año menos que yo.

Cuando lo recogí, me llevé una grata sorpresa para todo aficionado a los vehículos clásicos, tenía toda la documentación antigua, el manual, la factura de compra, el pago de la matrícula de la ciudad... vamos, una maravilla. No os lo había dicho todavía pero está en regla de todo, matriculada y con la ITV recién pasadita el día que la cogí.

Ya he dado unas vueltecitas con ellas, es una gozada darse un paseo tranquilito (como no puede ser de otra forma con mis 90kgs de peso jeje).

A ver si en breve aprendo a poner fotos y así la comparto con todos vosotros.

Un saludo y en breve volveré por aquí.
En línea
vespinillo velofax
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Vespino NL T3
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2017, 12:47:39 pm »

Muy buenas y bienvenido!! yo también soy de Burgos y tengo un vespino L T3 , si quieres algún día podemos dar una vuelta y asi nos conocemos, un saludo, a disfrutar de ese nl t3 y en cuanto puedas pon fotos.
« Última modificación: 26 Diciembre, 2017, 12:52:14 pm por vespinillo velofax » En línea
jrsevi
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: Vespino NL T3
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2017, 09:29:17 pm »

Soy de Burgos pero vivo en Miranda de Ebro. Eso ya lo pone más difícil jeje.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!