Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 02:00:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos  (Leído 771 veces)
Rodgar
Nuevo
*
Mensajes: 1



Saludos
« en: 05 Julio, 2018, 06:38:56 pm »

Buenas tardes para todos y todas.
Me llamo Rafael, tengo 52 años y aunque nacido en Madrizzzz jajaja llevo muchos años viviendo en la provinica de Alicante donde he sembrado mis raices.

Mi hobby es el modelismo militar auqnue en los ultimos años me estaba picando el gusanillo por la restauracion de cualquier tipo de vehiculo.

La primera vez que monte en un vespino reuerdo que era tan pequeño que iba de pies encima del deposito del ciclomotor y sujeto en el cabezon del manillar, mientras conducia un primo mio y dabamos vueltas por la plaza de entonces el ayuntamiento de Azuqueca de henares, aunque a malas penas mis recuerdos me hacen pensar que el modelo debio de ser un Gl pero con el cabezon redondo pero de lo que si estoy seguro es que era de color blanco.

Asi que hace dos años me compre un GL y en estas estoy metido, llamadno a la puerta de vuestra casa por si me dejais entrar y puedo aprender de todos vosotros.

¿Porque mi apodo es Rodgar?, bueno era la empresa de camiones que tenia mi padre y eran los apellidos de mi madre y de el invertido, ROD-Rodriguez y GAR-GARCIA.

De nuevo muchas gracias de antemano a todos por vuestros consejos y ayudas.
En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2018, 07:36:06 am »

Bienvenido Rafael.
Y a disfrutar de ese vespino.
Vsssssss desde Astigarraga.
En línea

Vespino T (1973)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!