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Tema: Correa nueva patina (Leído 3808 veces)
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sotobarquense
V.I.P.
    
Mensajes: 777

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¡Hola!.
¿Es normal que una correa nueva patine cuando la pones?. Me pasa que al darle al pedal sin el descompresor apretado, la correa patina sobre el variador. Di una vuelta con ella puesta y creo que se achica algo al subir, incluso creo que en llano no coge la velocidad que cogía. En teoría es la original, aunque me parecía un pelín más estrecha, pero apenas se notaba.
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oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 375
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Si, al apretar el gatillo y hacer el procedimiento normal funciona bien, y sólo patina al dar la pedalada sin el descompresor, es normal. Piensa que sin el descompresor es necesario muchísimo más agarre para mover el pistón, ya que está más duro. Lo importante es que no patine arrancando normal.
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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sotobarquense
V.I.P.
    
Mensajes: 777

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Ya, pero con la correa vieja no pasaba, y eso que estaba bastante gastada. Y me da la sensación que no sube como antes, no sé si porque patina o que.
La correa es "La Motovespa E-7000 14x7x860"
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MANUEL MENDO
Nuevo

Mensajes: 16
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si tiene mucha compresión es normal que patine pero si le metes el descompresor y voltea bien esta correcto, la correa mejor dentada que lisa.
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Juan Jose Mateo
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Mensajes: 19
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Desde hace unos meses también me patina la correa, llevo una dentada nueva y patina sobre el variador, parece que es mas grande. Se puede alargar el variador y el embrague para que tengan mas tensión la correa? Mi vespino es un SCA, que correa podría comprar para que fuera la mas corta posible? Auxilio
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JOSE_F9VLC
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Mensajes: 20
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Aseguraros de que no hay restos de aceite o grasa en los componentes, a mi me pasó y la limpié con “limpia discos d freno”...
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Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
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Juan Jose Mateo
Nuevo

Mensajes: 19
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He echado el liquido de frenos y parece que ahora va mejor, dentro de unos dias la arrancare para ver los resultados, por ahora bien. Gracias
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Juan Jose Mateo
Nuevo

Mensajes: 19
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Ya he detectado el problema de la correa patina. Es el variador que esta muy duro y lo meneo con las manos y ya funciona: Ahora queda saber porque es variador se pone duro. Saludos
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