Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: otra cosa sobre el carburador (Leído 1500 veces)
|
xuxpi_f9
Nuevo

|
ola foreros, por fin me a arrancado 1 sola vez dew, la cosa que quiero que me digais es la siguiente: si yo tengo un poco pero muy poco el carburador desapretado de las cajas de la minas, ¿ por hay me puede perder gasolina?
|
|
|
|
|
|
|
|
xuxpi_f9
Nuevo

|
quiero mas opiniones¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Si por cualkier razon te entra aire por el carbu, por otro sitio, que no sea el sullo, ya no te enciende, no solo es por donde pierda gasolina, sino por donde entre aire, lo que puedes hacer es desmontar el carburador y montarlo a conciencia, rara es la vez que no de ningun petardazo estando mal montado, tirando del aire y asi algo deveria de hacer, lo siguiente seria la caja de laminas, retenes, y bueno despues juntas del cilindro y del carter. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
PD elarbe tio q pierdes aceite no? ai q ver pisha no sabias q eras pujarron xDDDDD
a ke viene eso??? jajajajaj que te censuro el post ehh jajajaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|