Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 08:59:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespino NL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino NL  (Leído 1726 veces)
Villor5
Nuevo
*
Mensajes: 5



Vespino NL
« en: 22 Septiembre, 2018, 08:00:55 pm »

Buenas tardes, hace unos meses que compre una vespino NL T3 y no sé de qué año es y quisiera averiguarlo, he pensado que podríamos hacer una especie de censo de los que tenemos vespinos nl de los 70 con el bastidor y la fecha de venta de los que tengáis dicha información y así poder ayudar a muchos a identificar el año de su vespino, os interesaría? Me vespino tiene el chasis 1.813.804 pero no me sé el año porque no tengo los papeles
Un saludo a todos
En línea
Villor5
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Vespino NL
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2019, 01:46:45 am »

Nadie?
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Vespino NL
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2019, 03:57:45 pm »

Nadie?

Ese modelo lo tiene muy poca gente. De todas formas alguien te contestará.
En línea

NEW LOOK SERIES
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Vespino NL
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2019, 08:44:07 pm »

Hola, ese modelo solo estuvo a la venta escasamente año y medio, años 78 y 79, el tuyo es del 79, yo tengo uno de llantas de aleacion, prefijo de bastidor NXA.
Sobre el censo, es una de tantas cosas que se podrian hacer, es cuestion de tener tiempo, en restauracion tenemos sobre modelos digamos mas populares, el GL, LS y los primeras series, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Vespino NL
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2019, 10:06:09 am »

Saludos desde Girona. Yo tengo un precioso y elegante Nl t3 azul....con chasis1817126..........y por esta zona trengo controlados otros 4 ....alguno con documentacion otros sin ella.Realmente hay pocas unidades ....curiosamente en el 50 Aniversario celebrado en Madrid el pasado febrero '2018 era elunico circulando delos mas de 90 Vespinos que nos reunimos.
Si vas investigano i buscando en paginas de ventacomo whalapop milanuncios ect van saliendo.
Un saludo Quim.

pd.si dejas correo elec. te pasofotos de los que tengo controlados.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!