Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax (Leído 1515 veces)
|
Scjse71
Nuevo

|
 |
velofax
« en: 27 Septiembre, 2018, 12:23:24 pm » |
|
buenos días. pues a final compre un velofax con toda su documentación al dia. con lo cual el sc quedará para mas adelante. tengo un pequeño problema, cuando lo comré no tenia carga la batería pero al darle al botón de arranque sonaba el motorcillo, no llegaba a mover pero le llegaba chicha, al legar a casa cargué la batería y al darle a botón de arranque no hace nada, desmonte la parte de abajo y llegue hasta el rele lo abrí y hice presión sobre la placa de cobre, va y arranca a la 1ª desmonte el cabezon y puentee el botón de arranque y no hace nada, el fusible esta ok. ¿Lleva algún otro fusible para el arranque? ¿ por donde empizo a mirar donde esta el fallo? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Scjse71
Nuevo

|
 |
Re: velofax
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2018, 12:42:33 pm » |
|
otra que se me olvidaba, no soy capaz a quitar el embellecedor del contacto he estado leyendo pero no lo veo nada claro, y no quiero romper nada alguien me echa una mano, incluso las dos.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2018, 09:47:11 pm » |
|
Con un polímetro comprueba si llega corriente al motor de arranque antes de nada, a partir de ahí es cuestión de revisar la instalación al completo, que los conectores estén bien enchufados y sin los contactos sulfatados, etc.
Ten en cuenta que para el arranque eléctrico tienes que coger el freno trasero (supongo que ya lo sabías, pero por si acaso). Lo mismo te está fallando el pulsador de la luz de freno, has mirado si se ilumina bien?
Y sobre el embellecedor del contacto... tela marinera. Yo nunca conseguí sacar el del mío, al final tocó recortar el plástico y pegar... sólo he visto una persona que fue capaz de sacarlo, aunque creo que lo rompió. 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Scjse71
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2018, 04:06:07 pm » |
|
No sabía lo del freno trasero. Ahora está desmontado entero cuando lo monte pruebo. Pues lo de la cerradura es una ptada, para pintar los plásticos como se hace, pues el central no sale si no se quita el bombín. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|