Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 09:19:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Salu2 desde Valencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Salu2 desde Valencia  (Leído 665 veces)
FerFueGo
Nuevo
*
Mensajes: 2



Salu2 desde Valencia
« en: 08 Octubre, 2018, 01:28:11 pm »

Hola a tod@s:

Hace poco conseguí un Vespino SCA para una persona que tenía la espinita clavada de no haberlo tenido cuando "todo el mundo" tenía uno y me comprometí a dejarlo lo más fiel al estado original que fuera posible (tenía que ser exactamente el SCA en azul).

Gracias a ello conocí este gran foro y he conseguido un montón de información gracias a tod@s vosotr@s.

De momento he conseguido que funcione: ya tiene carburador y escape original, y no es necesario estar acelerando continuamente para que no se pare.

Lo que me queda es más de estética: estoy buscando los anagramas de "Vespino" de las tapas del motor y a ver si consigo alguna referencia del código de color más aproximado al azul metalizado original (el presupuesto está ya más que superado y voy a tener que pintarlo yo).

Gracias a tod@s por vuestros aportes y salu2.
En línea
Visco
Asiduo
***
Mensajes: 132



Re: Salu2 desde Valencia
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2018, 03:51:58 pm »

Hola. Bienvenido.  Wink
En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!