Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 04:40:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Son iguales el semicarter del GL y SCA?  (Leído 1075 veces)
nai
Nuevo
*
Mensajes: 10



Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« en: 04 Enero, 2019, 12:21:55 pm »

Buenos días, sigo poco a poco en mi proyecto y surgió otra penuria, tengo dos espárragos pasados del semicarter y como soy maniática quiero cambiar el carter corto por uno nuevo, la duda es que conseguí un semicarter nuevo a muy buen precio pero el problema es que es del GL...… La duda..... es el mismo semicarter que el del SCA?? mismo ancleje para el cigüeñal, entrada de gasolina etc... a mi me parece que si, he mirado en el buscador del foro y  no he encontrado nada, y por internet, unos dicen que si... otros que cambia la toma de admision un poco etc ....
A ver si alguien puede sacarme de dudas!
Gracias Smiley
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2019, 03:51:24 pm »

el carter del cilindro en sc es 3transfers en gl es de 2 transfers. pero todos las roscas están pasadas,puedes hacer rosca con un macho y tornillo de mas métrica.
« Última modificación: 05 Enero, 2019, 03:53:35 pm por racing » En línea
fanfurito
Nuevo
*
Mensajes: 28


[IMG]http://i64.tinypic.com/2mwrpy8.jpg[/IMG]


Re: Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2019, 08:35:19 pm »

Buenos días, sigo poco a poco en mi proyecto y surgió otra penuria, tengo dos espárragos pasados del semicarter y como soy maniática quiero cambiar el carter corto por uno nuevo, la duda es que conseguí un semicarter nuevo a muy buen precio pero el problema es que es del GL...… La duda..... es el mismo semicarter que el del SCA?? mismo ancleje para el cigüeñal, entrada de gasolina etc... a mi me parece que si, he mirado en el buscador del foro y  no he encontrado nada, y por internet, unos dicen que si... otros que cambia la toma de admision un poco etc ....
A ver si alguien puede sacarme de dudas!
Gracias Smiley


mandame alguna foto del carter que necesitas y veré si mequeda alguno para regalarte
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2019, 11:54:49 am »

A parte de los transfers, la tobera del gl es de 28mm, mientras que la del sc es de 29mm, por lo tanto tendrías que hacer algún apaño para poner el carburador... no merece la pena, mejor cambiar los dos espárragos corridos, que se quitan en un momento haciendo contratuerca.
En línea
nai
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Son iguales el semicarter del GL y SCA?
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2019, 02:55:52 pm »

Muchas gracias, por las repuestas, pues si entonces son diferentes, en principio lo he llevado a un taller y me lo mecanizaron y dicen que no tiene duda ninguna... no se a ver entonces.

Fanfurito te envie un sms privado y muchas gracias tambien!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!