Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 11:34:23 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vespino Black Sadow
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino Black Sadow  (Leído 2815 veces)
Tecnicocompeticion
Nuevo
*
Mensajes: 9



Vespino Black Sadow
« en: 20 Diciembre, 2018, 12:04:28 am »

Chasis Vespino Vale (por la ubicacion del depósito ideal para la refrigeración del cilindro sin turbina, cortado pr detrás, y barra central de refuerzo.
Motor de F18
Cilidro Barikit 65 modificado
Culata MK 65 para Sukuki Maxi
Variador de serie en F18(ideal), al igual que el embrague
Escape tipo Tavi lado izquierdo
Carburador 24mm de compuerta plana
Amortiguador de gas con botella adosada
Horquilla invertida con freno de disco de Aprilia
Llanta delantera Aprilia
Llanta trasera F18
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Vespino Black Sadow
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2018, 08:30:11 pm »

gripara el cilindro de vespino sin ventilador ya que montas esa culata podrias poner un cilindro de puch cobra que son carrera 43, o derbi fds tapando la admisión al cilindro o modificando el chasis admisión al cilindro.
podrias poner unas fotos.
En línea
Tecnicocompeticion
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: Vespino Black Sadow
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2018, 03:31:42 pm »

Tienes razón, he visto una preparación de ese tipo, pero sin el chasis de Vespino, por que no se puede montar correctamente el carburador, la viga central del chasis lo impide, esa es una preparación muy radical, el cilindro de Cobra cúbica un poco por encima de 72cc, pero con una distribución de transfer muy radical, la que yo vi llevaba rotor y Carburador Amal 26mm, por el sonido era muy difícil relacionarlo con un Vespino
En línea
Tecnicocompeticion
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: Vespino Black Sadow
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2018, 03:39:10 pm »

El encendido de Vespino es muy pesado, y las paletas de la turbina son un freno permanente al giro del motor, lamentablemente es asi, y para una preparacion digna, es lo primero que hay que suprimir, confio en que la sobredimension del aleteado xe esta culata sea suficiente para mantener el motor a una temperatura optima, de lo contrario probaremos otra cosa, muchas veces esto consiste en la prueba/error, para dar con lo que mas nos funciona.
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Vespino Black Sadow
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2018, 06:25:27 pm »

pon unas fotos hombre,el rotor el mas fácil de poner es un selettra fijo el estator coincide sin necesida de soporte adaptador solo hay que hacer un cono para que coincida el rotor con el cigueñal.



En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Vespino Black Sadow
« Respuesta #5 en: 01 Mayo, 2019, 03:42:57 pm »

pongo una foto del motor preparado de tecnicocompeticion con culata de maxi y la admison como la mia.

« Última modificación: 01 Mayo, 2019, 03:47:36 pm por racing » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!