Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 04:42:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  F9 65cc dudas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: F9 65cc dudas  (Leído 2669 veces)
evilsoldier
Nuevo
*
Mensajes: 3



F9 65cc dudas
« en: 19 Junio, 2019, 07:00:44 pm »

Hola, yo soy de Portugal y tengo un vespino F9.

Voy a por un cilindro barikit 65cc, pero voy a dejar la culata de 49cc que hasta da más comprensión.

Para ya voy a dejar el dell orto 12/12, pero con chicle 75 es posible?

¿Tengo que cambiar los desarrollos para desarrollos anchos? o para ya puede quedarse así?

¿Cuál de estos escapes aconsejan?

- Tecnokit Sport F1 (lo que más me gusta)
- Yasuni RC4 (também me parece boa opção)
- Turbokit S-1 (más caro)
- Giannelli (no sé si se envía a porrtugal)

Estoy indeciso entre el Tecnokit y el yasuni.

Saludos
En línea
evilsoldier
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: F9 65cc dudas
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2019, 08:01:00 pm »

https://www.recambiosmotosclasicas.es/images/productos/VE0287-2.jpg      - Tecnokit
http://www.vespino.es/catalogo/piezas/esrc4f9yas.jpg       - Yasuni
En línea
Ampelt
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: F9 65cc dudas
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2019, 07:45:09 pm »

Hola buenas tardes.

Yo te aconsejaría que le montaras un Pula Racing.
En España eran muy conocidos y muy apreciados por sus grandes prestaciones. En la actualidad seguimos fabricandolos y su precio es de 300.-€


Si te interesa so seria ningún problema enviarlo a Portugal a portes debidos y previo pago por transferencia adelantada.

Saludos.....
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: F9 65cc dudas
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2019, 03:13:09 pm »

yo tengo un pula y si es el que mas rpm da lo único pierde bajos pero como estirar el que mas.
el precio es excesivo yo creo que en 150 euros seria mejor para todos hasta para el fabricante venderia mas.
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: F9 65cc dudas
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2019, 11:32:19 am »

yo te aconsejaria de carburador un 15/15 al menos con un 12/12 no vas a tener suficiente mezcla aire-gasolina, de culata si tienes descompresor no me arriesgaria y pondria una de 65, porque a veces coincide el descompresor con la camisa del piston y fuga

de escapes gianelli tachalo de la lista hay uno que es igual en diseño y da mas prestaciones que es el ninja, el gianelli tiene un fallo con la soldadura del tubo fino que sale de la panza se suele romper la soldadura de yasuni te ecomendaria el rc3 en vez del 4
En línea
evilsoldier
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: F9 65cc dudas
« Respuesta #5 en: 02 Octubre, 2019, 03:21:00 pm »

yo te aconsejaria de carburador un 15/15 al menos con un 12/12 no vas a tener suficiente mezcla aire-gasolina, de culata si tienes descompresor no me arriesgaria y pondria una de 65, porque a veces coincide el descompresor con la camisa del piston y fuga

de escapes gianelli tachalo de la lista hay uno que es igual en diseño y da mas prestaciones que es el ninja, el gianelli tiene un fallo con la soldadura del tubo fino que sale de la panza se suele romper la soldadura de yasuni te ecomendaria el rc3 en vez del 4

Hola muchas gracias por la respuesta.

Carburador compraré el Amal 215, no hay DellOrto en vespino.es, pero por lo que vi, el Amal también es muy bueno.

En cuanto al escape, solo puedo obtener el RC4 o Kundo Katan, pero por lo que puedo ver entre estos dos, el RC4 es mejor. El 4 es un poco extraño porque sale el silenciador en el medio de la panza.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!