Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya tengo mi vespi (Leído 2172 veces)
|
morfeo29
Principiante

|
Hola,hoy ya tengo mi vespi al del 88,le he limpiado el carburador y filtro de aire,coje llaneando 55 ó 60 depende como sople el aire,el tubo de escape es un mk muffer,el carbu un 12-12,pero os tengo que comentar algo.Cuando lo dejo un rato a relanti y luego le doy gas parece que se ahoga y no coje revoluciones hasta que pasa un rato con el gas a tope¿que puede ser?luego una vez que coje revoluciones ya va bien.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
no eso vas y compras un xicle mas pequeño va en la cuba del carburador weno no exactamente en la cuba si no por donde seube la gasofa ...
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
¿no podria ser que el flotador no cierre bien el motivo de q se ahogue cuando esta al relanti? que mas motivos porian ser teniendo en cuenta que esta todo de serie.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
una cosa,si estubiera picado el flotador,cuando la deje parada con la gasolina abierta tambien deberia ahogarse ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Morfeo29. Tu lo has dicho. Es lo primero que hay que mirar. Si la boya no cierra bien, el nivel sube y la moto se "engorda". A partir de ahí, igual la mayor presión obliga a cerrar la boya o sigue entrando y desborda por atrás. Posiblemente esté mal el punzón. http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/carburador.htm Salu2
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
tengo que desmontarlo y mirar si esta picado,se que cerrar cierra,porque ayer cuando lo desmonte probe si cerraba y lo hacia perfectamente,pero no mire si estaba picado el flotador.Es un poco rollo porque para desmontarlo tengo que quitar el deposito de la gasolina,si no no puedo sacar el carburador porque me pega la tapa del filtro del aire.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|