Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Abril, 2024, 02:29:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Chasis con números borrados
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Chasis con números borrados  (Leído 2090 veces)
Alfonso
Nuevo
*
Mensajes: 5



Chasis con números borrados
« en: 06 Octubre, 2019, 07:22:12 pm »

Buenas a todos. Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un vespino, el muy de siempre hace ya unos años me lo robaron, y logré recuperarlo. Aunque venía con el número de serie borrado,y algo cambiado pero lo pude reconocer. Tengo la denuncia y el documento de la recuperacion. Con estos documentos estuve circulando sin problemas, y llegó el día que me saque el carnet de conducir y coche,y lo abandone en un trastero. Al cabo de los años he decidido recuperarlo, tiene la matrícula amarilla actual los papeles y solo tengo que pasar ITV.
En fin me han dicho que con la denuncia podrían retroquelar los números, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2019, 07:37:57 pm »

Bufffff tema delicado.....Creo que lo mejor seria acercarte a la ITV donde iras a pasarla con todo el papeleo que tienes y hablar con el Ingeniero de la Itv.

Un Saludo.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Alfonso
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2019, 09:12:16 pm »

Si. Tengo la cita el martes 15. Me dijo el ingeniero que solían encontrarse con este problema. Al restaurar los chasis y chorrear los para pintarlos se perdía los números y que ya habían solucionado varios, tengo la esperanza de que si.
Lo que me gustaría es que se quedarán o precintaran el vespino, ya que está en muy buenas condiciones. Y siempre podría buscar un chasis con papeles para ponerle las piezas del mío. Que entiendo que si lo podía hacer.
Igualmente ya os contaré que ha pasado. Gracias
En línea
kanaya
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #3 en: 22 Octubre, 2019, 11:49:07 am »

te cometo mi caso identico a tuyo....  en la itv me pedian un certificado del fabricante donde figurase el numero de motor y chasis . cosa casi imposible de conseguir.

ahora imagina que en Amazon vendieran los numeros y letras para troquelar...
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2019, 02:24:48 pm »

Imaginando los he visto jeje. Pero esos valdrán para un metal duro como el del chasis??
En línea
kanaya
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #5 en: 22 Octubre, 2019, 04:36:05 pm »

en el caso del ALX basta un golpe seco , sin miedo , eso si ha de ir todo centrado y recto
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #6 en: 23 Octubre, 2019, 01:48:52 pm »

Que números y letras has comprado tu? Déjanos el enlace si puedes. Porque yo los veo muy poca cosa para poder grabar en el metal del chasis
En línea
kanaya
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2019, 11:33:05 am »

https://www.amazon.es/gp/product/B003A672L6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B003A672L6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #8 en: 24 Octubre, 2019, 12:45:09 pm »

Gracias. Lo tendré en cuenta, aunque parece increíble que con ellos se pueda marcar el chasis.

En línea
Alfonso
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Chasis con números borrados
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2019, 12:26:23 pm »

Yo al final no he arriesgado con ponerle los números.
Es ilegal. Puede que la ITV la pasé. Pero si ven algo raro chungo. Te pueden hacer presentarse a la DGT donde le harán unas verificaciones al vespino, pudiendo perderlo, precintado y al desguace.
Yo opte por comprar un chasis legal y restaurarlo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!