Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 10:24:13 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  vendo todo, me despido
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vendo todo, me despido  (Leído 1875 veces)
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



vendo todo, me despido
« en: 19 Enero, 2020, 03:11:53 pm »

pues eso, que despues de muchos años me despido del mundo vespino. tengo muchos otros proyectos en mente y no me da la vida ni el dinero. ademas ahora ya con mas edad el vespino se me queda corto para todo lo que podria usarlo.
tengo infinito material. intentare alistarlo pero me dejare mucho seguro. paso un enlace a un zip en drive con fotos que hice hace un tiempo con las cosas de las que me queria desacer, ahora es mas, porque vendo todo, cuando vaya al pueblo hare mas fotos y una lista lo mas detallada posible.
decir que es un pack indivisible, no quiero lios, por separado sacaria mucho mas, pero no me interesa, quiero sacar algo de dinero y sobre todo espacio. lo tengo en un pueblo de salamanca, podriamos quedar cerda para la entrega, venir a buscarlo o podria traerlo tambien a madrid.

dejo el enlace: https://drive.google.com/open?id=1qIpyRtJV08Ouzc63X6aZroKId3anmzf7

lista:
-vespino alx con papeles al dia y matricula amarila, sin itv pues lleva mucho parada. lleva cigueñal mk, rodamientos y retenes nuevos, variador pinasco con varios juegos de rodillos, cilindro 65, aunque ahora mismo no recuerd si metrakit o barikit, creo que metrakit de hierro, porque siempre quise destinarla a tener fuerza por las cuestas de mi pueblo. carburador amal 16 y varios chicles. tengo zapatas de freno nuevas aunque no recuerdo si llegue a montarlas. culata 65 de vespino.es sin casi estrenar, de la ultima vez que intente arreglarla, arrancada y poco mas. escape polini, que tenia un agujerillo por donde el soporte pero lo solde y esta bien. asiento original pero tengo un asiento nxe abatible con su cajita debajo para la bateria y una cerradura nueva sin poner. aceite reductora nuevo, y doy lo que me quede del bote que sera bastante. deposito con tapon de llave. la moto en si no funciona, esta como bloqueada, algun mal montaje de la reductora o algo asi, el cilindro esta bien, es algo de transmision, pero paso de arreglar nada. la ultima vez que le meti mano funcionaba todo bien. de pintura esta un poco cani, en negro y naranja, de cuando era mozo xd

aparte de la moto tengo de todo:
-piezas de serie: varios embragues, carburadores, ruedas, algun motor medio desmontado, variadores, rodamientos, cajas reductoras, bujias nuevas y usadas, varios juegos de cableado, bobinas, etc, orquilla/s (no recuerdo), chasis indocumentados, tapas varias, amortiguadores, dos de los opcionales incluidos, algun asiento, depositos, faros, intermitentes, guardabarros... tengo en resumen casi todo del desmontaje de varios vespinos, no recuerdo si 2 o 3, aunque algunas cosas ya las vendi, pero tengo casi de todo. y se me olvidaba, dos escapes originales, uno de ellos en perfecto estado.
- piezas no de origen: tengo algunas culatas 65 y cilindros varios de aluminio, barikit y metrakit, y alguno extra de serie, pistones tambien, todos poco o nada usados, en total no habre llegado nunca a hacer mas de 1000kms con el vespino, imaginaros el estado de todas las cosas nuevas que compre. tenia varios escapes de los baratos pero creo que los vendi todos, no estoy seguro. alguna caja de laminas y laminas de varios materiales, pero tampoco recuerdo exactamente que, alguna de ellas modificadas
- ademas tengo varias piezas de recambios e general que fui comprando y nunca usea, aunque no recuerdo que exactamente, tengo tambien muchas juntas varias de diferentes materiales y grosores para carteres culata, cilindro reductoras, caja de laminas...

y me dejare cosas seguro, como digo el fin de semana que viene hare muchas mas fotos e intentare hacer una lista mejor

no me quiero hacer de oro porque es estupido, aunque tengo muchisimo dinero ivertido ahi sabia y se que es a fondo perdido, jamas se recupera, pero hay mucho material muy diverso y muy valido, ademas de un chasis con papeles a mi nombre, que eso ya tiene su valor, diria que lo que mas


precio? no ando nada puesto ahora mismo en esto, asi que voy a pediros consejo a ver que me decis que puedo pedir por esto, o si alguien quiere hacerme una oferta la valorare. tras leeros un poco vuetras valoraciones pondre un precio. idea asi muy por encima sin tener ni idea? diria que unos 400 esta bien, me conformaria. si sois de madrid o salamanca o cerca os lo podria acercar sin problema, si sois de mas lejos podriamos quedar en punto intermedio


un saludo
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: vendo todo, me despido
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2020, 03:15:13 pm »

os dejo un par de videos de hace años, cuando monte todo y funcionaba todo mas o menos bien. la base sobre la que esta todo montado ahora mismo es esa, chasis motor tapas ruedas...:

https://www.youtube.com/watch?v=07dvoj1mBmU
https://www.youtube.com/watch?v=lCeJ0hWSS-A&t=8s

y esta que le regalaron a mi padre fue la culpable de que empezara con todo, de esa pocas cosas quedan, estaba sin papeles:
https://www.youtube.com/watch?v=VZDAg7CRlrA
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: vendo todo, me despido
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2020, 03:20:21 pm »

pooor cieto, pensando en futuros proyectos, aceptaria cambio por alguna otro moto antigua en estado medio decente que me interesara, por ejemplo derbi fd o fds, o algo similar para restaurar, pero con matricula y que sea mas o menos generalista, que pueda comprar recambios. quiero una cincuentilla de marchas antigua para hacer el cabra un poco y moverme por el pueblo. o piezas o una montesa 250 h6 paa piezas, que es mi principal proyecto. tambien aceptaria alguna herramienta que me pudiera interesar, como no se, prensa, cabina de chorreado, equipo de pintura, soldadora de hilo... ofrecerme lo que sea y valoro
aceptaria hasta algun coche destartalado o vejo o con alguna averia, o alguna moto piñada o averiada que pudiera reparar
En línea
monty
Nuevo
*
Mensajes: 43



Re: vendo todo, me despido
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2020, 01:27:21 pm »

Yo te podria ofrecer 200
En línea
oscarpinol
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: vendo todo, me despido
« Respuesta #4 en: 08 Mayo, 2020, 07:59:26 pm »

Hola. ¿Está todo vendido? Gracias.
En línea

Vespino ALX. Gilardoni/MK 65. Variador Polini/Pinasco. Culata origen. Cigüenhal Top Racing. Muelle contraste Malossi rojo. Muelles embrague F9/TJT violeta. Escape Yasuni RC3/Tavi izquierda.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!