Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 02:23:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Metrakit para GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Metrakit para GL  (Leído 1363 veces)
julio fernandez
Nuevo
*
Mensajes: 6



Metrakit para GL
« en: 27 Noviembre, 2019, 06:57:19 pm »

Hola a todos...

Estoy restaurando un GL y he pensado, entre otras cosas, montarle un metrakit 65 cc. He encontrado el cilindro y piston pero no encuentro la culata.

He leído que se puede montar la culata original de 50 cc con el kit de 65 cc. ¿No hay que hacerle nada? Por que he leído tambien que habia que hacerle algo a la culata en un tornero, pero la verdad es que no me aclaro...
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Metrakit para GL
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2019, 08:00:05 pm »

Saludos: Ya que te pones a hacerle un trucage....lo bien echo es ponerle la Culata 65...la encontraras e " Recambios Vespino .es....esta echa especial para Vespino alejando el circuito de descompresion que ws por donde revienta la culata 49cc.
Tambien en la pagina ;Tecnica del Vespino encontraras mucha informacion del tema.
Un saludo.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
julio fernandez
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Metrakit para GL
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre, 2019, 08:32:20 pm »

Hola quim-nl-t3

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Si, compro todo lo que puedo en vespino .es

Tienen la culata nueva 65 cc XPN. Con cámara de combustión especial. Se puede montar sin mas??? Me preocupa que en el articulo que añaden dice de esmerilar el asiento de la válvula... uffff..... miedito me da....
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Metrakit para GL
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre, 2019, 08:49:29 pm »

Pues ...compra la valvula tambien i que te la esperile Kiqu....si se lo propones cro que te lo hará. .
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Metrakit para GL
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2019, 02:18:36 pm »

Julio: Para que entiendas bien lo que pasa en la culata 49 cuando hacemos el trucage y ponemos cilindro 65.. imagina lo siguiente: dos monedas de un euro...una seria la culata y la otra el cilindro...las pones una encima la otra i el diámetro coincide......ahora coges una moneda de dos euros ( que seria el cilindro 65) y le pones la moneda de un euro(que seria la culata 49) encima ...a que no coincide el diametro!!  Pues bien aqui le añades el agujerito del descompresor y el problema esta que queda muy al filo del cierre i a la larga se jode....por eso han diseñado la Culata especial.
Un saludo.   QUIM.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
julio fernandez
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Metrakit para GL
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2019, 10:22:50 pm »

entendido.... Millones de gracias

menta a la cabeza y culata pedida.... me llega mañana... que ganas de montarlo!!!!

Por cierto.... Sabes de algun video tutorial... o tutorial a secas para montar el sistema eléctrico del GL y los cables varios??? (puños, etc...)

Miro y miro y miro y na de na....
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Metrakit para GL
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2019, 10:50:00 pm »

 Shocked Shocked en la pagina Tecnica del Vespino tienes un toturial 'Enrutamiento de los cables" ....es la operacion mass complicada en un Vespino  " mi opinion" .
« Última modificación: 28 Noviembre, 2019, 10:52:12 pm por quim-nl-t3 » En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
julio fernandez
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Metrakit para GL
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2019, 10:52:20 pm »

en eso no tengo problemas porque deje las camisas y cables metidos y me han servido de guía para pasarlo todo nuevo... (estaban las camisas y los cables de flipar...) El tema es como montarlo a los puños (descompresor, cambio bici/moto...), y conexion de los cables eléctricos....
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!