Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 10:56:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  Normas del foro y tutoriales de uso
| | |-+  chasis de gl a poner en f9
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: chasis de gl a poner en f9  (Leído 3144 veces)
david 1975
Nuevo
*
Mensajes: 1



chasis de gl a poner en f9
« en: 27 Enero, 2018, 06:57:27 pm »

hola buenas  soy nuevo en esto y me gustaria si algien sabe si se puede poner el chasis de un gl a un f9 y si merece la pena porque no se si el gl pasaria la itv sin intermitentes el gl tiene matricula amrilla y esta de baja temporal me dice el que melo vende que se puede dar de alta gracias y un saludo

En línea
Ginessot
Nuevo
*
Mensajes: 8


Vespino NLX recien restaurado del año 1991


WWW
Re: chasis de gl a poner en f9
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2019, 01:01:16 am »

Bueno,el cambio que yo iba a hacer era mas facil y al final lo deje,era montar en el chasis de un sca lo de un al y habia que hacer varios cambios que no eran imposibles pero me echo para atras el numero de chasis que en el cuadro del sc se quedaba tapado por las pastas y al final me busque el chasis de un nlx muy barato con toda la documentacion y matricula y estoy restaurandolo en estos momentos,tengo todos los videos en mi canal de youtube ,puedes buscarlo como Ginessot ,espero te sirva de ayuda,un saludo
En línea

Vespino NLX del año 1991 recien restaurado y restaurando actualmente un SCA los dos en color negro
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!