Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 03:05:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Quitar tuercas depósito alx.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Quitar tuercas depósito alx.  (Leído 1100 veces)
Pasboy2000
Nuevo
*
Mensajes: 5



Quitar tuercas depósito alx.
« en: 20 Enero, 2020, 04:22:56 pm »

Buenas, soy nuevo, Juan Antonio, tengo un vespino alx de 1990 y estoy en proceso de reparación. Estaba sin arrancar desde hace 20 años, lo arranqué poniendo gasolina a través de la bujía, y ahora he decidido arreglarlo.


Para desmontar el depósito, hay cuatro tornillos  unidos  al chasis, que por debajo tienen sus respectivas tuercas. El caso es que la tuerca gira, y no puedo sacar la tuerca porque tampoco tengo el hueco suficiente para sujetar con unas tenazas.



He buscado en el foro, y no encontré nada.

¿Me podéis echar un cable?

En línea
JOSE_F9VLC
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: Quitar tuercas depósito alx.
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2020, 04:52:48 pm »

Hola, Bienvenido... las tuercas del depósito son cuadradas y van encajadas en unos alojamientos d esa forma q hay en el depósito, las “paredes” de esos alojamientos se suelen ceder si se hace mucha fuerza y el paso del tiempo , con lo que al intentar aflojar ruedan los tornillos y los cuadradillos.... yo los conseguí aflojar, metiendo por el lado de la tuerca un destornillador plano del tamaño del alojamiento para q no gire y ponle afloja tornillos, inténtalo así... suerte!!!
En línea

Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
Pasboy2000
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Quitar tuercas depósito alx.
« Respuesta #2 en: 23 Enero, 2020, 07:21:20 am »

Gracias, así ando intentándolo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!