Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: vendo vespino SCA (Leído 1999 veces)
|
NELO-SCA
Principiante
|
la vespino tiene itv hasta marzo2021,impusto circulacion pagado,seguro hasta 31/12/2020,siempre en garage,lleva dos meses parada ya que por motivos de salud ya no puedo usar,esta en valencia capital,los tramites de compra a cago del comprador,e intentado subir fotos del vespino y repuestos que tengo que incluiria en el precio final,o sueltas si alguien le interesa algun repuesto hay usados y nuevos pero no e sabido,a quien le interese se las mando,o si alguin me indica lo hago por aqui gracias.
|
|
« Última modificación: 07 Febrero, 2020, 10:13:24 pm por NELO-SCA »
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante
|
la vespino tiene itv hasta marzo2021,impusto circulacion pagado,seguro hasta 31/12/2020,siempre en garage,lleva dos meses parada ya que por motivos de salud ya no puedo usar,esta en valencia capital,los tramites de compra a cago del comprador,el precio 400euros,e intentado subir fotos del vespino y repuestos que tengo que incluiria en el precio final,o sueltas si alguien le interesa algun repuesto hay usados y nuevos pero no e sabido,a quien le interese se las mando,o si alguin me indica lo hago por aqui gracias.
|
|
« Última modificación: 08 Febrero, 2020, 02:55:03 pm por NELO-SCA »
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante
|
la vespino tiene itv hasta marzo2021,impusto circulacion pagado,seguro hasta 31/12/2020,siempre en garage,lleva dos meses parada ya que por motivos de salud ya no puedo usar,esta en valencia capital,los tramites de compra a cago del comprador,el precio 400euros,e intentado subir fotos del vespino y repuestos que tengo que incluiria en el precio final,o sueltas si alguien le interesa algun repuesto hay usados y nuevos pero no e sabido,a quien le interese se las mando,o si alguin me indica lo hago por aqui gracias.
|
|
|
|
|
|
|
JOSE_F9VLC
Nuevo
|
Hola, en que precio habías pensado? Un saludo
|
|
|
|
Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
|
|
|
NELO-SCA
Principiante
|
en 400euros,te puedo mandar fotos a tu correo si quieres ver todo
|
|
|
|
|
|
|
JOSE_F9VLC
Nuevo
|
NELO-SCA, te he mandado un mensaje privado, si no te ha llegado me dices y te lo vuelvo a mandar
|
|
|
|
Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
|
|
|
NELO-SCA
Principiante
|
vendida la vespino
|
|
|
|
|