adryjaba
V.I.P.

|
wno pos una historia esqe ayer x la noxe dos amigos incluido yo con dos velofaxes incluida la mia fuimos de "fiesta" con ellas y a las 2:30 la mañana acia un ris q t cagas los motores ni llegaban a calentarse, 10 km ida 10 km vuelta acojonante. ejjeje enga se q es un bobada pero m acia ilusion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
emilio q dices de zarpajazo no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
perdona no t entiendo caida d q
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
axo, q te pegues un ostión!!eso es lo q kiere desir..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
ke t mejores tio ke yo una vez me rompi las dos y duele un wevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si tio toca madera por que yo aun no llevo una semana cn sto y ya no aguanto mas 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
gracias tio!! ... de momento ya llevo una semanita ocn la escayola y voi tirando jeje...tengo que ir el 8 d enero a quitarla a ver como se da...ya os pondre unas fotillos del xuspi que veais los pocos rasguños que s ehizo el cabron 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
El otro dia tambien fui de fiesta a casa de una migo y teníamos que hacer viajes el en su jog y yo en el vespi (estrenando tavi ), aparte de que le humillé en un pique, no había tenido en cuenta que mi vespi ahora coge muchas mas revoluciones y en dos segundos con las luz puesta se fundió un filamento y puse la larga y lo mismo. Total, cuando me fui a casa a la 1 de la mañana por una mies sin farolas dando tirones y rezando por que no me saliera a la cuneta y de a´hi al prado...
Al menos cuando daba los viajes me guiaba por mi colega en la jog que iba alumbrando jajaja
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
q envidia m dais los k teneis tavi coño.... weno yo nunca m e caido d ninguna moto y espero no caerme
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder k animal eres , pos yo k en mi pueblo nadie se a metido ostias como las mias y no me e roto en la vida un hueso ni dislocado ni nada , lo maximo un esgince de pie y vas k te matas
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
yo me e llegado a romper un total de 10 huesos jajajaj
|
|
|