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Tema: Preparacion motor serie (Leído 5346 veces)
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jonrc
Nuevo
Mensajes: 4
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Hola yo como novato en la materia me sumo al petición. gracias
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Vespino AL del 86, con muchas cosas que revisar
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Gin
Asiduo
Mensajes: 140
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Yo con un sc me ponía de serie a 73 en rodio Yo soy de los que dicen que para trucar hay que buscar el equilibrio es como una tubería si la pones demasiado grande el agua que va por dentro no va a tener ese mismo flujo y pasa lo mismo si es demasiado fina. Doy por echo que es un nl classic por la velocidad punta. Que lo puedes para jugar de serie. Pesos y muelles se traduce Si queremos jugar con el 50 de serie da mucho de si es mas me gusta que los que venden ahora por el piston. En este un escape tkr o un tecnomoto un variador y unos muelles del embrague rduros los que son rojos y el muelle verde del contraste del variador. La correa yo las compro ya originales Piaggio sigue refabricando recambios la única que no es original y funciona bien es la dayco
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Mankanta
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Mensajes: 24
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Hola Gin, gracias por tu respuesta, pero lo que busco es potenciar el grupo termodinamico cilindro,piston,culata,.. El desarrollo ya lo ajustaremos al motor que tengamos o a nuestras preferencias. A mi me gustaria saber diagramas de cilindro, rebaje culata, compresion,.. ademas con el motor de serie, es decir lima, lija y todo original. Saludos
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NLX y Brisa
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Jasty
Nuevo
Mensajes: 4
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Hola yo tengo nl classic ,motor f9 con el 50 y todo de serie , quiero probar haber lo que le puedo sacar sin meter el 65, llevo un tavi y quiero poner carburador y variador pero tengo la duda en el carburador no se si meterle un 15 o un 16 amal y que chicles le pueden ir bien, seria necesario cambiar algo del embrague tambien?
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