Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 11:09:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  perdida de potencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: perdida de potencia  (Leído 1595 veces)
torregalo
Nuevo
*
Mensajes: 2



perdida de potencia
« en: 11 Noviembre, 2007, 03:30:42 pm »

a ver si alguien me da la solucion.
Un vespino ALX, con 18 años muy pocos kilometros, todo original.
Va muy bien, arranca perfecto, anda unos 55 km. pero.............
cuando hay una cuesta pronunciada de verdad, es incapaz de subirla, hay que ayudarse con los pedales, o empujarla. Se acaba la super cuesta y vuelve a ir bien.
Esto le pasa en cuestas muy pronunciadas
La he llevado al mecanico y me dice que ha limpiado el carburador, le ha cambiado la bulia y ¿el reten del cigueñal?, o sea 68 €.
El vespino sigue exactamente igual.
Ha muerto ya?
Alguien sabe que puede tener?
Gracias por vuestras respuestas
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: perdida de potencia
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2007, 03:33:12 pm »

si a muerto ya lo siento tio xDDD es broma tio no t preocupes sera o q tienes los rodillos del variador cuadrados o loq yevas tienen muxo peso cambiaselos ponles uno d menos peso y t tienen q ir bien un saludo y no t preocupes
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: perdida de potencia
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2007, 04:13:44 pm »

Podria estar mal el motor (algun aro roto) o tener la junta de culata rebentada a la altura del taladro del descompresor. Lo primero igual se puede ver sacando el escape. Lo otro, hay que levantar culata.
Primero habria que mirar el escape, no sea que esté embozado.
Si el ralentí es inestable, me iclino por un tema de compresión.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: perdida de potencia
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2007, 10:50:17 pm »

a mi me suena....  a que me suena esto... ahh si a que todos mis vespis que estuvieron de serie tampoco subian, Se fuerzan tanto que ya no sube, una buena solucion es mirar cual es el peso de los tacos de variador, y poner menos. O sino un varioplus y asi si que sube.

Aqui en galicia todo son cuestas, y algunas muy empinadas siendo en el monte.
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: perdida de potencia
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2007, 11:05:23 pm »

Podria estar mal el motor (algun aro roto) o tener la junta de culata rebentada a la altura del taladro del descompresor. Lo primero igual se puede ver sacando el escape. Lo otro, hay que levantar culata.
Primero habria que mirar el escape, no sea que esté embozado.
Si el ralentí es inestable, me iclino por un tema de compresión.
Salu2
si despues de 5-10 minutos a ralenti se apaga por k puede ser o es normal?¿
En línea
adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: perdida de potencia
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre, 2007, 03:11:51 pm »

nadie lo save?¿
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!