Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: perdida de potencia (Leído 1602 veces)
|
torregalo
Nuevo

|
a ver si alguien me da la solucion. Un vespino ALX, con 18 años muy pocos kilometros, todo original. Va muy bien, arranca perfecto, anda unos 55 km. pero............. cuando hay una cuesta pronunciada de verdad, es incapaz de subirla, hay que ayudarse con los pedales, o empujarla. Se acaba la super cuesta y vuelve a ir bien. Esto le pasa en cuestas muy pronunciadas La he llevado al mecanico y me dice que ha limpiado el carburador, le ha cambiado la bulia y ¿el reten del cigueñal?, o sea 68 €. El vespino sigue exactamente igual. Ha muerto ya? Alguien sabe que puede tener? Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Podria estar mal el motor (algun aro roto) o tener la junta de culata rebentada a la altura del taladro del descompresor. Lo primero igual se puede ver sacando el escape. Lo otro, hay que levantar culata. Primero habria que mirar el escape, no sea que esté embozado. Si el ralentí es inestable, me iclino por un tema de compresión. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
a mi me suena.... a que me suena esto... ahh si a que todos mis vespis que estuvieron de serie tampoco subian, Se fuerzan tanto que ya no sube, una buena solucion es mirar cual es el peso de los tacos de variador, y poner menos. O sino un varioplus y asi si que sube.
Aqui en galicia todo son cuestas, y algunas muy empinadas siendo en el monte. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|