Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 02:00:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos desde Girona
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Girona  (Leído 943 veces)
nosferatu_1
Nuevo
*
Mensajes: 2



Saludos desde Girona
« en: 02 Junio, 2020, 10:35:41 am »

En verdad la vespino no es mía! Es la de mi mujer, una SC aleación que dejó apartada en un almacén cuando cumplió los 18 y que este año que va a entrar en la cincuentena quería sorprenderla legalizando la vespino, restaurándola y "tuneándola" un poco (ella siempre ha sido un poco Fitipaldi). Ignorante de mi y pensando que sería tarea fácil me puse a buscar información de como llevar a cabo la"sorpresa" pero desgraciadamente solo he encontrado dudas y trabas administrativas. He estado leyendo el foro varios días y a verdad no lo veo muy viable. Espero que me aconsejéis de si vale la pena o no.

Gracias.
En línea
Sca84
Nuevo
*
Mensajes: 46


Sca azul de 1984


Re: Saludos desde Girona
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2020, 09:49:41 pm »

saludos compañero, en tu situación yo me compraría una del mismo modelo y color, con todo al día itv etc y la que tienes te sirve para piezas y la usas de mártir cuando es necesario en temas de mecánica, lo que gastes en dinero te lo ahorras en papeleo y romperte la cabeza
En línea
nosferatu_1
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: Saludos desde Girona
« Respuesta #2 en: 02 Junio, 2020, 10:45:06 pm »

Gracias Sca84, efectivamente o lo que me sugieres o un chasis del mismo modelo documentado.
En línea
tenerportener
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: Saludos desde Girona
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2020, 12:42:05 pm »

Si la moto es de tu mujer y tiene valor sentimental, no hay traba administrativa que no se convierta en un reto. Al final, el dinero que te va a costar matricularla histórica es menos que lo que te costaría una SC con papeles e ITV. Además, tampoco son tan fáciles de encontrar, ni tampoco baratas...


PD: Yo estoy en proceso de legalizar una vespino GL en la misma situación que la tuya, y te aseguro que tampoco es tanto dinero, pero sí mucha satisfacción de que la moto que llevarás será exactamente ésa, la que llevó tu abuelo, tu mujer, etc..
En línea

Vespino GL 1978.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!