Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 08:30:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola yo y mi GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola yo y mi GL  (Leído 1415 veces)
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Hola yo y mi GL
« en: 20 Julio, 2020, 12:24:58 pm »

Pues eso soy Diego de Huesca, me he comprado un GL de los 70 en mas o menos buen estado de conservacion y dentro de poco un donante, que lleva hasta el sillin original, la idea es restaurarlo y hacerlo historico para poder circular con el, ya que tiene menos papeles que una liebre.

Saludos.
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2020, 01:43:21 pm »

Bienvenido socio. Suerte y paciencia con el papeleo y con ganas de ver alguna fotillo
En línea
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #2 en: 21 Julio, 2020, 11:19:17 am »

Gracias, por suerte me quiero hacer el tema de laboratorio en la Universidad de Zaragoza, que son muy majos y me dicen que ya han hecho historicos un Vespino L y un ALX, 180 euros mas luego el certificado ese de club, que tambien lo emiten ellos 80, todo mas iva, mas luego el impuesto de la comunidad para el tramite que son 150, mas la ITV, que se ponga en 500... Shocked

Por el momento llevo cambiados goma trasera, aunque pienso cambiar las 2, zapatas de freno, correa del variador, este desmontado y rodillos revisados y engrasados, limpiado carburador, cambiado tubo de pvc que va al carbura y goma al chasis, ademas de reparar la tapa de plastico del deposito y motor que tenia 2 rajas... Tambien limpiado deposito y sacado uno sano de 2 que me dieron con tapa de Vespino L de chapa anclada, por cierto.

Esta tarde pongo fotos a ver que pueda hacerle.
En línea
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2020, 06:12:14 pm »

con ganas de ver alguna fotillo





Aqui esta el trasto full-equipe, tubo de escape cromado original, porta-equipajes y cesta para llevar las naranjas Grin

Hoy le he limpiado el tubo de escape con sosa y he visto que estava la canula del colin fuera de sitio en el interior, aun con todo se sigue calando al rato de estar en ralenti. Si dejo el aire cerrado del gatillo no se cala, me da a mi que le debe de entrar aire por los retenes del cigueñal  Embarrassed
En línea
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #4 en: 22 Julio, 2020, 10:06:39 pm »

Que chulo. Me encantan los vespinos de hierro. Algún día tengo que hacerme con alguno
En línea
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2020, 08:05:21 am »

Yo la verdad es que vivi mas la epoca vespino en los 90, ALX, NL, NLX y solo lleve algun SC pintado a spray y destartalado. Pero este es el mas bonito a mi parecer, junto al NL.
En línea
tenerportener
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #6 en: 24 Julio, 2020, 01:54:57 pm »

Suerte y paciencia con el papeleo. Yo tengo un GL y estoy a punto de acabar los trámites para hacerla histórica. En total tomará más de seis meses, por lo que el dinero te lo vas gastando poco a poco y no se nota tanto el sablazo...
En línea

Vespino GL 1978.
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Hola yo y mi GL
« Respuesta #7 en: 25 Julio, 2020, 12:47:03 pm »

Si eso me dijo en tio de la universidad de zaragoza que es donde lo voy a llevar a hacer, que tuviera paciencia...

Total aqui en el pueblo lo puedo coger sin peligro relativamente de que me cace con el la guardia civil, es un pueblo de 75 habitantes y abundan las motos sin papeles en los patios...

Yo como mucho la querre para ir a l pueblo "grande" a 4 km cuando este legalizada, aun con todo me parece mucho mas bonita, exclusiva y practica de mantener que un scooter de 125 cc, que nueva te puede llegar a costar 2.000 €. Ademas lo pipa que me lo voya pasar restaurandola, cada cosa que logras arreglar te llena...
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!