|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: pregunta para Elarbe19 y demas con velofax o f-18 (Leído 2210 veces)
|
carlitox
Experimentado

|
mi pregunta es: ¿son los engranajes de velofax o f-18 los mismo que los de una scutre normal pero en el lado contrario?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
perdon pero me he explicado mal, me refiero a los de la patilla de arranque. que cabeza la mia.
es que he visto un apartado de como cambiar un variador de velofax por elarbe y por eso te lo pregunto a ti.
gracias por contestar.saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
perdon pero me he explicado mal, me refiero a los de la patilla de arranque. que cabeza la mia.
es que he visto un apartado de como cambiar un variador de velofax por elarbe y por eso te lo pregunto a ti.
gracias por contestar.saludos.
pues a lomejor valen o alomejor no. no se como va el arranque por pata del f18
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
pero yo no me refiero a si los de f-18 y velofax son los mismo (que si lo son creo) es si sabes si los de scutre son los mismos que los de velofax.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
pero yo no me refiero a si los de f-18 y velofax son los mismo (que si lo son creo) es si sabes si los de scutre son los mismos que los de velofax.
saludos
lo unico que se es que los scuteres de 50 cc de piaggio llevan el mismo embrague que el velofax (aunque de e visto ninguna transmision de scutre de piaggio y tengo una tipoon de mi primo pero el no la toca jeje). si comparten algo mas no lo se
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
oks. otra cosilla tu que has visto la patilla de arranque por dentro, es una media circunferencia de engranaje que actua sobre otra (estas dos pegada al carter) y esa 2º es la que hace mover el variador por los dientes rectos no? me equivoco?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
oks. otra cosilla tu que has visto la patilla de arranque por dentro, es una media circunferencia de engranaje que actua sobre otra (estas dos pegada al carter) y esa 2º es la que hace mover el variador por los dientes rectos no? me equivoco?
saludos
Correcto la 2ª que es la mas pequeña lleva unas muescas que son las que hacen girar el variador para arrancar la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el varioplus de velofax es identico al de f18 asiqe yo creo q es iwal o similar el sitema de engranajes de arranke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Yo tengo mis dudas al respecto, pero puede que sean identicos.
No te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado