Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 11:30:35 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  conexiones cables del rotor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: conexiones cables del rotor  (Leído 875 veces)
quinta
Nuevo
*
Mensajes: 6



conexiones cables del rotor
« en: 30 Octubre, 2020, 04:03:26 pm »

buenas a todos me compré un vespino creo es el GL  bien no llegaba chispa a bujía revisando cables vi del rotor salen 4 cables dos verdes a bobina de alta el marrón a cable negro más fino que sube hacia manillar y el cable todo del rotos estaba a cable rojo de bobina de alta y estando así no da chispa así lo que he hecho es conec conectar el cable rojo que viene del rotor a un cable negro que sube para el manillar y de ahí le echo un puente conectado al cable rojo que va a la bobina de alta y así sí que me ha arrancado pero no sé si está bien alguien tiene alguna foto para ver cómo van los cables conectados gracias
En línea
tenerportener
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: conexiones cables del rotor
« Respuesta #1 en: 31 Octubre, 2020, 06:51:04 pm »

Usa el buscador y mira si encuentras el esquema eléctrico de la GL. Mirando eso no deberías tener problema. Fotos de los cables también hay por el foro.
En línea

Vespino GL 1978.
quinta
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: conexiones cables del rotor
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre, 2020, 08:13:03 pm »

valer hoy mirando no me di cuenta tiene una cerradura debajo asiento en chasis se ve alguien puso supongo un desconectados de corriente así he girado con un destornillador y ya he conectado el cable rojo del rotor a la bobina y ya funciona bien saludos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!