Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 09:10:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Vespineros me presento.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespineros me presento.  (Leído 1039 veces)
jacovision
Nuevo
*
Mensajes: 11


30 años dando guerra y los que quedan.


Vespineros me presento.
« en: 21 Enero, 2021, 02:35:53 pm »

 Buenas a tod@s, me presento, soy Jacobo, tengo mi vespino NL New Look desde el año 1990, estuvo parado mas de 10 años, en perfecto estado de hibernación eso si, para arrancarlo se lo lleve al mecanico por que tenia el engranaje moto-bici pocho, le daba mucha caña por los caminos y fijo que andaba corto de lubricante, desde el confinamiento me he metido en el mundillo de la restauración de mi maquina y la verdad es que cuando lo reparas tu te sientes realizado. Bueno no doy mas la chapa, solo decir que estoy encantado de poder participar y a ver si puedo compartir algún conocimiento con vosotr@s aunque veo gente muy PRO, salud y saludos.
En línea

Vespino Modelo NL New Look color negro.
Año compra Diciembre de 1990, unico dueño.
Comprado en Motos Cantó; calle Princesa Madrid.
Funcionando correctamente y con ITV valida hasta diciembre 2021.
Modificaciones: Rampa cobre Tecnomoto, tubo Tecnomoto, Cilindro Airsal 65cc, Muelle de contraste y muelles embrague F9.
Aceite mezcla 2t Castrol sintetico Scooters.
Sca84
Nuevo
*
Mensajes: 46


Sca azul de 1984


Re: Vespineros me presento.
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2021, 06:55:07 pm »

Bienvenido!! ese vespino tiene muy buena pinta,cuidalo bien
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Vespineros me presento.
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2021, 07:04:05 pm »

bienvenido compañero . pasa estas en tu casa. cualquier cosa ya sabes. un saludo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!