Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Abril, 2024, 03:25:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Montar Vespino moderno con estética gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Montar Vespino moderno con estética gl  (Leído 1518 veces)
volidogl
Nuevo
*
Mensajes: 2



Montar Vespino moderno con estética gl
« en: 28 Julio, 2021, 09:29:46 pm »

Buenas, como dije en la presentación tengo 2 vespinos GL (años 70-80??) ambos sin matricular y aún sin restaurar y sin poner en marcha, uno puede que no me cueste hacerlo, el otro, es posible que no llegue a poder, al menos que pague por ello, cosa que no quería.

Pregunté el tema de la matriculación histórica y lo veo factible, y relativamente barato, siempre que no me gasté dinero en la restauración, sino la cosa se encarece demasiado.

Pero el otro día se me ocurrió la posibilidad, que no se si es posible, de comprar un chasis mas moderno matriculado y traspasar las piezas estéticas del GL a ese nuevo chasis, incluso motor y más piezas si fuera posible y necesario, es decir, tener un Vespino moderno con estética 100% GL años 80.

Quitando temas legales, problemas itv etc, es posible hacer esto que digo? Hay algún modelo económico de Vespino que se pueda encontrar fácilmente matrículado y en el que se pueda montar prácticamente todo lo del GL?
En línea
nickelo
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: Montar Vespino moderno con estética gl
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2021, 02:42:04 pm »

Yo tengo un GL totalmente restaurado y estoy pensando en endiñarle mas tarde un motor de F9 simplemente, me han dicho que netrar entra... Alguein sabe algo, ha visto algun GL con motor de F9.

Quizas te podria interesar eso como a mi que hacer lo que dices, seria adaptar luces y calxon de 6v alternos a 12v continuos eso si y si lo disimulas bienn, para ITV no dirian nada...
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!