Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 08:12:20 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ALX o F18
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ALX o F18  (Leído 4084 veces)
emeiguel
Nuevo
*
Mensajes: 5



ALX o F18
« en: 16 Enero, 2011, 03:34:20 pm »

Hola de nuevo.
Por falta de tiempo, no he podido revisar todavía nada de la ALX por la que pregunté y mientras me han ofrecido una F18 a la que le han cambiado el tubo de escape por un tubarro y que tiene cambiado el cuentakilómetros, a saber por que... también le falta un trozo de guardabarros, sintoma de haber hecho algún caballito mal.

El caso es que me tienta, porque quitando esos detalles no está nada mal, pero al mirar por este y otros foros, resulta que es más fácil conseguir repuestos para el ALX que para el F18, así que no estoy seguro que sea una buena elección.

¿que os parece a vosotros?
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: ALX o F18
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2011, 11:13:49 pm »

yo me tiraria a por alx
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ALX o F18
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2011, 03:14:21 pm »

El ALX es más normal, los hay a patadas, así que por repuestos no tendrás problemas.
F18 hay muy pocos, tiene un motor más cercano al del F9, y cambia creo que poco más que el arranque (eléctrico), así que de repuestos de motor tampoco habrá demasiado problema. Eso sí, de lo demás, seguramente tenga algo Kiqu (vespino.es)
¿Como están de papeles? (las dos)
Saludos
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: ALX o F18
« Respuesta #3 en: 19 Enero, 2011, 09:18:00 pm »

Hola, Si puedes escoger sin ninguna duda el F18, es el mas potente y afinado de todos los vespinos de serie, los hay con arranque electrico o sin el y he probado muchos vespinos y tengo los dos que comentas y ninguno anda y va tan fino ( de serie, velofax incluido) como los F18 que he probado, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ALX o F18
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2011, 04:25:24 am »

f18 ya es piaggio, no motovespa.
Es mas moderno, arranque ams facil ya sea por pata o electrico.
No tiene mucha forma de vespino com tal pero es vespino.

ALX, un clasico, reconocible como un vespino normal alla donde vallas.
Encendido a 12V, tiene los CLASICOS PEDALES DE VESPINO!, el clasico cuantakm, su aro redondo, las tipicas tapas ....


Yo me tiro al ALX, que te voia  decir jajaja
No se si un f18 llegara a ser un vehiculo historico....  Tongue
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
ale27
Experimentado
****
Mensajes: 321


si tienes un vespino,lo tienes todo :)


Re: ALX o F18
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2011, 07:42:20 pm »

el f18 tambien se puede arrancar a empujon
En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
COLON ALX
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: ALX o F18
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2011, 11:20:16 pm »

tiene razon Coly Alx, donde este un ALX q se saque el resto.
ALX SIEMPRE
En línea

Gillardoni 65 transfers/Culata metrakit/muelles pqñs kundo y los de serie juntos/muelle grande METRAKIT/laminas carbono/dell'orto 19/escape polini /tobera preparada/variador Varioplus(3.5gr)/correa dentada/amortiguador PAIOLI de gas
http://img638.imageshack.us/img638/2043/foto0030kr.jpg
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: ALX o F18
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2011, 03:17:28 pm »

yo tambien me quedaria con el ALX
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
emeiguel
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: ALX o F18
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2011, 05:54:07 pm »

Perdonad por tardar tanto en contestar, al final me quedaré con el ALX, pero me choca lo que decís del arranque eléctrico: no llevaba..., o bien se lo habían quitado, o no era el F18, que yo no estoy muy puesto en modelos.
En línea
Gadita
Nuevo
*
Mensajes: 2


Vespino F18


Re: ALX o F18
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2021, 08:57:22 pm »

Hay F18e, los que tienen arranquen electrico, y F18 los que no tienen arranque electrico. Después lo combinas con que los hay con bomba de lubricación separada y sin lubricación separada y tienes todas las versiones que hay del F18.
En línea

Vespino F18
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!