Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:54:48 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento, vespinos gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento, vespinos gl  (Leído 1257 veces)
volidogl
Nuevo
*
Mensajes: 2



Me presento, vespinos gl
« en: 28 Julio, 2021, 09:20:38 pm »

Buenas.

Hace un par de meses en un viaje de trabajo aproveché la furgo para traerme a casa dos vespinos GL, uno con contrato compra venta, y otro sin nada, ninguna matriculada, creo que una de ellas no debería ser difícil ponerla a andar, la otra quizás me cueste más si es que llega a andar algun día, por ahora ya me informe del tema de rehabilitación y pasarlas a históricas y no lo veo excesivamente complicado ni caro, barato tampoco.. pero bueno. Y espero solucionar dudas en el foro cuando me ponga con ellas, si algún día lo hago.

Aunque mi ingreso en el foro es más por la duda de poder hacer, si es posible, una pequeña trampa para ponerlas en regla sin pasar por histórico y así ahorrarme  algo de tiempo y dinero.

No me deja subir foto de las vespinos para enseñarlas por ser archivo muy grande, si alguien sabe como hacerlo os la presentaría en condiciones
En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Me presento, vespinos gl
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2022, 01:04:53 pm »

Bienvenido al foro
saludos desde La Unión(Murcia)
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!