Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 07:23:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Rehabilitar ciclomotor sin documentación Baja temporal
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rehabilitar ciclomotor sin documentación Baja temporal  (Leído 1396 veces)
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Rehabilitar ciclomotor sin documentación Baja temporal
« en: 03 Junio, 2021, 09:56:22 am »

Buenos dias, no me entendieron en mis mensajes anteriores así que me explicare mejor

1) un amigo me regalo una moto que a su vez me regalo a mi por falta de espacio
2) tiene matricula
3) esta dada de baja temporal desde el 2008, por lo cual con la nueva normativa debería estar de baja definitiva por decisión de la DGT pues lleva mas de 10 años (2008)
4) solo tengo nombre y direccion proporcionado por el informe del vehículo y no se como contactar con el dueño

¿pasos a seguir?
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Rehabilitar ciclomotor sin documentación Baja temporal
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2021, 03:13:21 pm »

Chicos la cosa marcha! el Jueves 18 de Noviembre viendo que no sabia por donde cogerlo decidí preguntar a la Policía Nacional para que me indicaran que podría hacer.

Con el informe del vehículo en mano me presente en la comisaria de la policía nacional de mi zona para solicitar que indicaciones debería realizar la gestión un de los agentes me dijo que por la ley de protección de datos no podía facilitarme nada y que el domicilio indicado estaba en otro barrio le pregunte si en tráfico podrían ayudarme y me mando a la sala de espera  Huh Huh después de un rato el agente me llama teniendo al propietario al teléfono  Shocked me pide que le facilite mi nombre  y un numero de teléfono cuando salgo de comisaria me llama el propietario y lo primero que le comento es si la quiere recuperar me comenta que no sabia que ya no estaba en el pueblo, que era una pena pero que ya no la iba a usar me firmo la documentacióny ahora esta a mi nombre a la espera de la ficha técnica reducida
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!