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Autor Tema: vespino NL CLASSIC, ruido electrico  (Leído 149 veces)
WildcatCSA
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vespino NL CLASSIC, ruido electrico
« en: 20 Septiembre, 2022, 07:38:55 pm »

hola amigos llevo una temporada que en frio bien pero a los 5m cuando llego a 50 por hora, empieza a meter un ruido como de chisporroteo donde el motor y la moto anda como a tirones a partir de esa velocidad, si bajo a 40 no lo hace, cambie la pipa bujia y bujia nuevas y la mejoria a sido muy leve, que podria ser? limpie el plato magnetico con spray de contactos sin desmontarlo entero desde la carcasa pero sigue igual
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Re: vespino NL CLASSIC, ruido electrico
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2022, 04:50:30 pm »

esto de "como a tirones" tendrías que concretarlo. No soy experto, yo partiría de la idea que que puede ser tema eléctrico, tema de carburación o podría ser un tema de lubricación, de la mezcla que llevas, que sea pobre (depende del tipo de tirones cuando se calienta y más si la aprietas).

A ver que dicen los compañeros porque me gustaría saber algo más sobre este problema y su posible origina.
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WildcatCSA
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Re: vespino NL CLASSIC, ruido electrico
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2022, 06:54:46 pm »

esto de "como a tirones" tendrías que concretarlo. No soy experto, yo partiría de la idea que que puede ser tema eléctrico, tema de carburación o podría ser un tema de lubricación, de la mezcla que llevas, que sea pobre (depende del tipo de tirones cuando se calienta y más si la aprietas).

A ver que dicen los compañeros porque me gustaría saber algo más sobre este problema y su posible origina.
me refiero a que en frio llega a 50 y se mantiene bien hasta llega a 60 como lo hacia antes, pero a los 4 5 m empieza como a costarle mantener la velocidad de 50 y empieza ese sonido como a electrico como un chisporroteo, cambie la bobina de alta por otra y hace lo mismo, pipa bujia y bujia y sigue igual, podria estar algun cable del plato magnetico pelado o similar?
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Re: vespino NL CLASSIC, ruido electrico
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2022, 08:30:51 pm »

Normalmente, los problemas en caliente suelen ser o carburación muy gorda, o segmentos pasados, o una fuga por el cilindro, culata o tobera, aunque el sonido que mencionas no encaja en nada de eso.

Podrías hacer una revisión completa del motor (tobera, caja de láminas, láminas, cilindro, pistón, culata, junta de culata si es que lleva, segmentos...) Al final en una tarde ya has desmontado y revisado todo, luego montar tardas un rato también.
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