Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: problemas al arrancar (Leído 2102 veces)
|
lito74alx
Nuevo
Mensajes: 2
|
hola, mi problema es que restaure un alx y ahora cuando lo arranco esta acelerado y si freno se para el motor y si cae la rueda trasera al suelo se para el motor o pierde toda la fuerza. que problema tengo hay?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
|
Buenas. Es muy fácil que sea algo en el embrague. Ya sea que no pusiste la arandela que lleva dentro, o que las zapatas de arranque se quedan pilladas. Igualmente, hay muchos post que tratan eso mismo...
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=17203.0 http://foro.vespinos.com/index.php?topic=17031.0
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
lito74alx
Nuevo
Mensajes: 2
|
gracias si es es el problema, ya lo arregle, pero ahora resulta que el arranque en frio le duesta muchisimo y cuando arranca no tiene apenas fuerza. le cambiado el carburador nuevo el deposito nuevo zapatas de embragues todas nuevas y ya no se que hqacer, me falta cambiar el cilindro porque no veo otra salida
|
|
|
En línea
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
|
Hola. Puedes revisar los retenes del cigüeñal. Puedes revisar los segmentos. Tampoco nos has dicho ni qué cilindro lleva, ni qué carburador has puesto, ni qué chicles lleva, si las revoluciones en salida son las correctas o pide más (en ese aso, rodillos más ligeros y muelles pequeños más duros)....
|
|
|
En línea
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|