Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 09:21:20 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Ey que pasa?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ey que pasa?  (Leído 752 veces)
Soga
Nuevo
*
Mensajes: 8


Make vespino great again


Ey que pasa?
« en: 21 Octubre, 2021, 01:05:42 am »

Hola a totz soy la Soga y soy de hueskalerria.

He vuelto a fijarme en la vespino de mi padre, una SCa del año 80.

La moto tiene historia, se compró para que mi padre y mi abuelo fuesen a las granjas y a "recordar" los campos que se dice por aquí.

Cuando mi padre tuvo una edad y mi abuelo se rompió la clavícula se dejó de usar. Eso andaría por el año 85-87 dicen fuentes de la época.

Con el cambio de legislación ahora esta moto no tendría matrícula amarilla ergo no podría circular. Para nuestra alegría, justo cuando la ley iba a entrar en vigor, mi padre contrató a un chico que necesitaba un vehículo.

La elegida fue la vetusta vespino que a día de hoy seguiría en su rincón cogiendo polvo si de mi padre dependiese. Esto andaría por el año 2002-2003 si no me fallan mis recuerdos de infante.

Cuando la moto estaba en uso del trabajador fue robada y vandalizada por unos críos. Por suerte fue recuperada integra salvo la matrícula, la tapa de la herramienta, la herramienta y la documentación.

Se pasó en ese estado 6 años más hasta qué descubrí que me flipaba la mecánica y la puse en marcha; recibí mi primera denuncia, me trataron como al vaquilla y la desmonté entera.

Y ahora, ahora que la moto está a medio camino de ser octogenaria le toca volver a su esplendor. Debo redimirla de las penas que le he hecho pasar a favor de mi aprendizaje. <3

Mañana subo la primera foto, el primer paso de este proyecto.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!