Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion carter para cilindro 84cc (Leído 31139 veces)
|
racing
V.I.P.

|
Han pasado unos meses ya esta el descompresor puesto en la culata .

|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Qué bueno! A ver si funciona bien
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Qué preciosidad, para la vista y para el oído! Esperamos pruebas de fuerza y velocidad jeje
Por cierto, el cuentakilómetros de Aliexpress le tienes con alguna batería?
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Si bajo el asiento una bateria 12v 7ah para la bomba de agua y los marcadores, grabare un video corriendo espero pasar los 120km/h.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Voy ha montar las nuevas mordazas de aluminio de embrague que pesan 47,84 gramos,las que aligere pesan 76,58 gramos y las originales 105,19 gramos, Con lo que de las que aligere a las nuevas de aluminio son 29,1 gramos menos en cada mordaza 86,22 gramos menos de peso en el embrage menos inercia mejor aceleracion y mejor recuperacion tengo dos juegos de muelles para probar de 200% mas duros que los originales y otros 300% mas duros ademas de los superduros que tengo de 500% mas duros de los originales.

|
|
« Última modificación: 13 Abril, 2025, 08:00:49 pm por racing »
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Con escape kundo 21arreche y algunos arreglos en la carrocería.
 [

|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2025, 05:43:03 pm por racing »
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Qué chulo y menudo misil! Solo una duda... El escape Kundo es bueno, pero es el mejor escape para tanto cilindro?
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
El escape kundo es mas de bajos medios pero no hace tanto ruido como el pula y el motor va mas bajo de rpm pero para que coja los 110 o 115 km/h con buena salida creo que puede haver si la pruevo.
|
|
« Última modificación: 17 Abril, 2025, 01:14:27 pm por racing »
|
|
|
|
|
XE88
Principiante

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
¡Qué bonita! Tengo unas ganas de poder arrancar la mía y darme una vuelta... Pero tengo la negra, cada vez que reviso algo hay que reparalo... La mía trae un tubo Metrakit (Racing Turbo System) ¿Este qué tal? A ver, que la mía está poco preparada, sólo he visto diferente de serie el tubo y los rodillos que son los ligueros. Por cierto, me gusta tu sillín Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Las nuevas mordazas le dan mas nervio al pesar menos y con los mueles de dureza 200% sale igual que con las otras mordazas aligeradas y los muelles superduros a 6000rpm. El sillin va bien te apollas y no te vas para atras jeje. El metrakit racing turbo system es muy similar al kundo si montas un 21 un 65cc laminas de carbono y variador de 6 rodillos seguro llega a 85 o 90 km/h, mi Kundo tiene la boca de escape a 26mm para adaptarlo al airsal que no es lo mismo suelen tener la boca de 22mm para cilindros de vespino el pula ya es 23mm.
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
👏👏👏
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
👏👏👏 esto que es??
|
|
|
|
|
|
|
velogas
Asiduo

solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
Son emoticones....Pero veo que no salen Algo asy 
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
LLevo bomba de vacio y se para al ir a tope el arreche tiene la cuba pequeña he puesto el pwk 21 haver si no se para si no pondre otra bomba de mas caudal o quitar el grifo y directo al carburador con un filtro o a la bomba de menbrana. Con el 21pwk y bomba no se paraba con el top negro igual es por tener la cuba mas grande aun que tiene power yet y lleva un chicle 105.
|
|
« Última modificación: 09 Mayo, 2025, 07:48:32 pm por racing »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|