Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Abril, 2024, 03:17:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Nuevo proyecto, vespino GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nuevo proyecto, vespino GL  (Leído 2581 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1801



Nuevo proyecto, vespino GL
« en: 02 Diciembre, 2022, 12:13:40 am »

Después de bastantes años de haber perdido un poco la afición por el vespino y haberme desecho de todos lo que tenía, me salió esta semana una oportunidad que no pude rechazar, un Vespino GL de 1976 con matrícula amarilla, dado de baja definitiva voluntaria desde hace unos 15 años y no me pude resistir a comprarlo.
Ya está arrancando y funcionando con solamente una limpieza de carburador y deposito y un manguito de gasolina nuevo.
Se lo compre a su único propietario y según me comentó está a 64cc, pero ya he visto que el carburador es el de origen y el escape es un jormans.
También me he hecho con otros dos GL, uno con documentación antigua y funcionando (motor hecho entero y con pocos kilómetros) y el otro sin ninguna documentación y no arranca (no tiene chispa) que será el que utilice de donante.
Próximamente fotos......
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Alf_JM
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: Nuevo proyecto, vespino GL
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2022, 11:28:01 am »

Tenías el "gusanillo" al acecho...
En línea

Instagram @1234jm_garcia
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1801



Re: Nuevo proyecto, vespino GL
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre, 2022, 03:31:41 pm »

Tenías el "gusanillo" al acecho...
En realidad había perdido afición por todas las motos por un problema que tuve hace unos años pero la fui recuperando de nuevo!!! También tengo más "cacharrillos" que no presente aquí
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!