Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NO SALE DEL SITIO (Leído 1048 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola me llamo javi y tengo un NLX el cual al arrancar hoy no salia del sitio, eh bajado la calle y al subirla no podia y eso que apenas tiene inclinacion, despues al llegar a casa para meterlo en el garaje eh puesto el modo bici y ah partido el cable del puño para cambiar de modo bici a moto y antes de esto costaba mucho ponerlo en modo bici y hace poco me daba unos tirones muy fuertes como si se saltase de modo moto a bici.Eh comprobado que no sea ni de carburac¡cion ni de la bujia ,tambien eh desmontado embrague y variador y nada.La moto en el caballete revoluciona muy bien y la rueda gira perfecto y cuando estas de pie al lado y le aceleras a tope te lleva con ella (esta trucado) Gracias de antemano y contestarme rapido porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
ademas cuando estas montado y le das para salir incluso a tope la moto sube un poco de vueltas y deja de revolucionar y se quedan fijas las rpm,ademas suena algo por donde el embrague y la rueda.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
ya esta arreglado era que la bobina no estaba bien ajustada y estaba llena de gasolina y tierra
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|