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Tema: muelles embrague F9, son estos? (Leído 255 veces)
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PUNKOSPIN
Nuevo
Mensajes: 25
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buscando en el buscador, e visto que los mejores muelles para darle algo de fuerza a un motor estricto de serie (al, alx...) son los del F9. lo que no se es si son estos emm5x de 300% o si son otros. tampoco se si al ser de serie no serian mejor los azules de 145% o los de kiqu de 200%.
https://vespino.es/product/emm5x/
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EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR.
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oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 350
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Hola. Esos son los de F9 o incluso un pelín más duros. Si el vespino está de serie total, hasta el escape.... Deja los de serie o si acaso los azules, puesto que lo que haces con muelles más duros es aumentar las RPM de salida. Si el motor te da potencia a bajas RPM como es el cilindro y el escape de serie... Puedes ganar poco o hasta perder.
Si tienes un tubo todavía puedes hacer algo con rodillos algo más ligeros que los de serie y los muelles azules.
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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PUNKOSPIN
Nuevo
Mensajes: 25
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gracias. ese es el tema, está todo de serie hasta el tubo porque estoy en proceso de sacarle papeles pero como aún no se si voy a poder hacerla historica no me quiero meter a hacerle nada a excepción de que tuviera algo mas de fuerza ya que está en un pueblo en la que casi ninguna calle es "plana" y en mayor o menos medida, todos son cuestas.
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EN PROXIMA POSESIÓN DE "XE", IMPOLUTA PARA POR LO MENOS PAPELAR.
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oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 350
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Entiendo tu problema, pero reconozco que esos motores de serie tienen muy poca fuerza... No sé si podrías sacar mucho
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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