Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Septiembre, 2024, 05:26:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Junta de la culata de un Gilardoni 65cc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Junta de la culata de un Gilardoni 65cc  (Leído 227 veces)
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 232



Junta de la culata de un Gilardoni 65cc
« en: 08 Septiembre, 2024, 08:36:21 pm »

Hola, no se si este tema ya se habrá tratado antes, pero esque por mucho que he mirado no he podido encontrar eso del "buscador" y no tengo tiempo de ponerme a revisar los 75 temas abiertos. El tema es, un colega me ha dado un gilardoni de 65cc, y se lo he puesto a una vespino SCA. El problema es que la SCA no tiene junta de la culata de serie y el gilardoni no me la traia por que era sacado de otra vespino. El colega que me la ha dado resulta ser un mecánico experimentado que fué el que nos vendió la moto en el 84. El problema es que no se que junta ponerle, ya que sin junta el pistón literalmete pega con la culata y no puede girar. Asique, gente del foro, ¿que le pongo? bastará con una de medio milimetro o tendre que empezar a apilar juntas. por que las de mas de medio milimetro son imposibles de encontrar hoy en dia. Muchas gracias
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1129



Re: Junta de la culata de un Gilardoni 65cc
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2024, 07:20:02 pm »

El Gilardoni 65cc tiene un junta conica para la culata el lado ancho hacia el piston,ya no hay de gilardoni pero Jpino de malaga tiene mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=6C82HAKZdVQ
En línea
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
*
Mensajes: 232



Re: Junta de la culata de un Gilardoni 65cc
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2024, 11:10:53 am »

Vale, lo de la junta cónica lo sabía, el tema es que no sabia el grosor. Como dice el del vídeo lleva una junta de un milímetro y medio asique imagino que si compro una junta de 65 con 1,5mm de grosor en vespinos.es podría valer
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1129



Re: Junta de la culata de un Gilardoni 65cc
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2024, 01:36:36 pm »

No se si es 1,5 mm pero tambien puedes modificar la culata o hacer tu mismo la junta con chapa de aluminio si tienes juntas mas finas poner dos levantar el cilindro 1mm y poner una de 0,5 en la culata puedes probar muchas cosas.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!