Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Diciembre, 2024, 08:50:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Seguro vespino NLI
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Seguro vespino NLI  (Leído 419 veces)
Alkazar
Nuevo
*

Seguro vespino NLI
« en: 24 Septiembre, 2024, 07:13:27 pm »

Buenas tardes,

He pedido varios presupuestos y creo que se confunden y me dan precio para una CBR1000RR, lo más barato que me ha salido es AMV con 95€. Tengo la licencia de ciclomotor desde 1996, el A1 desde 1998, el B desde 1999, y el A desde 2008, pero se ve que la experiencia ya no es ningún grado...

¿Pagáis tanto de seguro? ¿Donde lo tenéis y como lo habéis hecho para sacarlo barato?

Muchas gracias
oscarmtb93
Experimentado

Re: Seguro vespino NLI
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre, 2024, 09:46:25 am »

Buenas.

Los ciclomotores y, en general, las motos que se pueden conducir con el carnet de coche, cobran más los seguros que las motos que ya solo se pueden con el carnet de moto. Como se cogen con gente que no tiene experiencia con motos, se ve que hay más accidentes. En Línea Directa tengo mi vespino F9 y me cobran 105€ y mi Gas Gas EC250 del 2006 me cobran 85€.... Pregunté el por qué y me dijeron lo del carnet de coche

Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
Alkazar
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 25 Septiembre, 2024, 06:13:44 pm »

La verdad tiene sentido, ea, que vamos a hacerle, el capricho es el capricho jejeje
Mankanta
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2024, 10:13:18 am »

Hola, en amv tienen seguros baratos para ciclomotores con más de 30 años. Tienen alguna limitación pero yo pago menos de 50€.
Saludos

NLX y Brisa
Alkazar
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2024, 06:31:14 pm »

Hola, en amv tienen seguros baratos para ciclomotores con más de 30 años. Tienen alguna limitación pero yo pago menos de 50€.
Saludos

Hola, gracias.

La cosa es que la que he comprado va a hacer 25 años en diciembre. De momento se lo he hecho en la mutua madrileña por 110€ con asistencia en viaje. El más barato que encontré fueron 94€ en AMV sin asistencia en viaje y dije total por 16€ si pego un pinchazo o me quedo sin sopa me sale a cuenta de momento.

Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: