Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que escape elijo? (Leído 905 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola, he buscado hasta hartarme y no he encontrado nada conciso sobre estos dos tubos, están muy baratos y como tengo un presupuesto extremadamente limitado pues me han llamado la atención. Tengo un sca entero de serie a excepción de un gilardoni de 65 que obtuve por la gracia de dios, y se perfectamente que estos dos tubos son más malos que escopetas de feria pero bueno, así todo me gustaría saber cual creéis que estirara más.
Fotos de los escapes: https://postimg.cc/gallery/37rGhXh
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Buenas.
Efectivamente, los dos escapes son más para cilindros de 50cc. Yo he tenido los dos y me parece que el Turbokit/Metrakit (el negro) tiene un poco más de bajos y un sonido mejor. El Muffler creo que estira un poco más. Esto es subjetivo, a un amigo mío le gusta más el sonido del Muffler.
PD: si llevas un Gilardoni, un tubo aunque sea malo y un 12-12 de serie.... Vas a hacer poco. Métele aunque sea el 15-15 que es igual que el carburador de serie pero al menos le entra un pelín más de chicha para equilibrar (consejo que te doy desde mi experiencia)
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Vale pues probablemente me decante por el muffler. Lo del dellorto 15 también lo había pensado porque el amal no me gusta, dicen que gasta mucho y encima si llevas un gilardoni más todavía. Aunque no era que el dellorto 15 no le había para la tobera del sca? No se si se venderá algún adaptador. Gracias por la ayuda por que la verdad es que estaba perdido
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Siempre hay carburadores para todos los vespinos. Una opción es comprar la tobera del SCA (28? No sé cuál lleva) en vespino.es y cambiarle la tobera al carburador, alguna vez lo he hecho.
Es verdad que el Gilardoni es más de altas, así que según mi propia teoría, mejor el Muffler.
El Amal 16 gasta en proporción a lo que anda. Es decir, chupa más pero anda más, no es algo desproporcionado. Y de hecho posiblemente sea más barato que un 15, pero eso ya es personal!
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Vale, le he conseguido adaptar a la tobera un Zenith 18 de un agria 3001. No creo que funcione bien, pero por probar no pierdo nada jeje
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Puedes adaptar muchos carburadores de motos de marchas con dos bridas y un manguito para motor sc puedes poner un 18 un mikuni de suzuki rmx y si no en aliexpres tienes muchos hasta un 19, mas para un motor de sc no pongas. Escape si puedes consegir un pula seria lo mejor y con un variador pinasco puedes poner rodillos de tjt para ponerlo a punto.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|