Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gilardoni y variador polini (Leído 151 veces)
|
|
racing
V.I.P.

|
Si el gilardoni es de dos transfers por la base es de gl por dentro del cilindro son 6, carga por las ventanas del piston y al ser mas largos hacia abajo. En cuanto al escape un pula o axarco es el que mas velocidad punta te dara.
|
|
|
|
|
|
|
AaronVespiSCA25
Nuevo

La vespino es la c15 de las motos... Una maravilla
|
pero no habrán problemas con solo 2 transfers, no??? el escape no me interesa mucho cambiarlo, y la velocidad me daba un poco igual, es para un campo y hay muchas rampas, necesito fuerza y potencia, supongo que con lo que le estoy poniendo ira bien para eso,, tengo puesto un muelle de contraste mas duro, tenia un cilindro rectificado a 65 y un variador de serie con rampa pinilla, iba bien pero quería mas potencia y salida
|
|
|
|
Vespino SCA azul clásico documentada y matriculada, con ruedas de Serie con un cilindro Gilardoni, un variador polini y un escape biturbo 3 estrellas,
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Seguramente el gilardoni de dos transfers como es para carter de dos transfers si lo montas en el de sc de tres transfers no tape el transfers del carter, aun que si tiene mas material de base igual lo tapa si no tendrias que tapar el transfer o hacer una junta para taparlo el problema es que se levantaria el cilindro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|