|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Repuestos (Leído 70 veces)
|
josealrod
Nuevo

|
 |
Repuestos
« en: 16 Marzo, 2026, 07:16:42 pm » |
|
Buenas tardes desde Asturias.
Despues de dejarle durante un año a un individuo que en un club de vespas me dijeron que era un profesional de la restauración, antiguo taller de vespa oviedo y de cc motos, mi vespino SCA y descubrir que se ha dedicado durante un año a tocarse los eggs y arreglar antes que la mia, las motos de sus amigos/as, el indiviuo en cuestión me dice que ha desmontado para pintarme el guardabarros trasero y ahora no tiene los casquillos de unión lateral del mismo con el chasis de la moto.
Me ha desmontado el deposito para quitarle oxido cuando no lo tenia (era un deposito nuevo... lo que pasa que la moto fue para alla llena de gasolina, la vació, la tuvo tapada sabe dios donde a la humedad... y ahora el deposito suelta mierda al carburador por que se ha oxidado.
he estado mirando en paginas de repuestos y observo que no encuentro nada, la que mas tenia, vespinos.es, ha cerrado.
Alguien puede ayudarme?, la verdad que me veo retirando la moto de las zarpas de este jeta y tener que recogerla con un remolque y a trozos, cuando la idea era que viniese rodando para casa.
Tened cuidado a quien dejais la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josealrod
Nuevo

|
La moto es un vespino sca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AaronVespiSCA25
Nuevo

La vespino es la c15 de las motos... Una maravilla
|
hola, tienes una suerte muy mala por lo que he leído, lamento tus inconveniencias con ''el mecánico de '''''confianza'''''', mal pájaro era ese... Que piezas necesitas? el depósito? yo tengo una sca restaurada por mi y tengo algunas piezas, ¿Cuáles te hacen falta? si es el deposito he visto uno por wallapop por 35€ que tiene buena pinta, el estado interior no sabría decirte, lo venden como uno del AL pero es del sc/sca... si buscas cualquier pieza ponla que quizás me sobre de las vespinos donantes y te la pueda mandar por correo . Mucha suerte y ánimos, que no puede ir a peor (dejo enlace con espacios)
ht tp s://es.w allapop.co m/ite m/dep o sito-ves pino-al -1242 474447
|
|
|
|
|
|
Vespino SCA azul clásico documentada y matriculada, con ruedas de Serie con un cilindro Gilardoni, un variador polini y un escape biturbo 3 estrellas,
|
|
|
josealrod
Nuevo

|
Gracias por tu ayuda.
Lo he dejado en otro taller de confianza para que lo pongan a funcionar y me lo dejen como estaba (por lo menos).
Yo, como tengo zarpas en vez de manos, prefiero no tocar nada y confiar en profesionales.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]