|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiar láminas originales por las de carbono (Leído 32 veces)
|
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
Hola. El otro día hablando del Vespino, le comenté a un amigo que menos el tubo de escape que es un Metrakit, lo había dejado todo original porque tuve que ir a la ITV y la revisaron bien. el tema es que me ha dicho que le cambie las láminas originales por unas de carbono de 0'30mm. Que las originales si todo está de serie vale, pero que al cambiar el tubo en altas suben las rpm y las láminas vibran más, por lo que a la larga se pueden partir y gripar el motor. En cambio las de carbono si se parten se chafan y el motor no sufre, sólo se para. No lo había pensado la verdad... Bueno, me dijo que cambiar la caja entera y mil cosas más, pero de verdad, es que no quiero correr más ni nada. He recuperado el Vespino para moverme por el pueblo con tranquilidad, el tiempo de correr ya me pasó. el tema que se partan está claro, pero ¿Ganará algo de vidilla el motor? Me refiero más a que su funcionamiento sea más alegre que a que corra más. En recta llego a 55km/h y con eso tengo más que suficiente y eso que no la he estrujado al máximo. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Hoy a las 12:53:57 PM por XE88 »
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
Las laminas cuanto mas delgadas mejor en bajas rpm cuanto mas gruesas mejor a altas rpm hay de 0,25mm hasta 0,45mm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|