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Tema: cambio d piston (Leído 2183 veces)
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karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

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buenas gente, q ya me ha yegado el piston vertex y las juntas y keria saber si se nota diferencia entre el vertex y el barikit q es el q tng montado y sta jodido.
tmb keria q m recomendarasi cm sacar el bulon, xq he probado a darle asi suave y solo se me mueve un pc, luego se qda atascado y keria sbr si eso os ha pasado o tiene q salir solo dspues d qitar los circlips.
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 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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buenas gente, q ya me ha yegado el piston vertex y las juntas y keria saber si se nota diferencia entre el vertex y el barikit q es el q tng montado y sta jodido.
tmb keria q m recomendarasi cm sacar el bulon, xq he probado a darle asi suave y solo se me mueve un pc, luego se qda atascado y keria sbr si eso os ha pasado o tiene q salir solo dspues d qitar los circlips.
a mi me paso al montar de nuevo el cigueñal y poner el piston no entraba solo. lo empujas con un destornillador plano con cuidado y listo
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karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

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ok, ya intentare sacarlo sin dar mui fuerte q lo menos q kiero es doblar la biela.
Y una ultima cosa, el vertex me trae 2 segmentos xro uno negro y otro plateado, en el hueco d arriba q va el negro no?¿
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stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

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yo suelo poner un liston de madera finito entre los esparragos y la biela, poniendolo lo mas arriba que puedas. luego das unos golpecitos al destornillador y listo
salu2
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karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

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ya he puesto los segmentos y en mi caso x lo menos el cromado va abajo xq el negro no tiene la forma del agujero d ste, y arriba encaja asi q...
oye me ha parecido mui peculiar los 2 tabiqes abiertos q tiene el vertex, se supone q es lo q sustituye las lumbrras q suelen tenr los otros escapes no?¡
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karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

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jajaj panxos q cn lo q me habeis dixo ya no metere la gamba.
el piston no es el q tenia aora ese era del primer mk q tenia, de aqeya acabo mui mal el vespi, no podia pasar d 40, metia un ruido a metalico q = lo flipais.
ya pondre una foto del q voi a cambiar xro os voi a marcar cm sta para q veais si puede ser x eso x lo q me faye el pula.
una ultima cosa, ace falta suavizar otra vez la moto si solo cambio el piston?¡ o ya le puedo dar dsd el primer dia?¿
bueno os voi a explicar la simbologia de la imagen, q representa cm sta aora el piston q yebo puesto:
la flecha indica un agujero q parece no tener fondo, me paso en el primer piston y me vuelve a pasar en el tercero q es el d aora.
el circulo indica q ai un caxo d piston q va entre los segmentos q a desaparecido,es decir ai un hueco entre los segmentos. y los cuadrados indican q la base del cilindro sta qemada,posiblemente d un buen calenton, el mismo q ha exo q se me jodiera la junta.
ai sta la historia d nunca acabar, ojala me vaya bien el pula cuand le cambie el piston.
un saludo
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vespic
Asiduo
  
Mensajes: 145

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aber is cn ese te va bien,yo la verdad nunka entendi cm yevabas el barikit cn el gilardoni por k yo antes de yevar el gilar yevaba un barikit y lo gripe enotnces me piye el gilardoni y me puse a acer inventos viendo cual era mas gordo y to eso y el piston del gilardoni no entraba en el cilindro barikit y el piston barikit entraba en el gilardoni pero no acia la misma compresion k cn el piston gilardoni,yo creo k por eso no t va bien cn el pula por k fuerza tanto la moto k debe pasar algo ahi dentro,veras cm ahora si te va bien el pula cn el piston gilardoni,y azle rodaje... aunk sea 300 km pork el piston al ser neuvo vas a notar k tiene cm rayikas y se tiene k amoldar bien al cilindrin,yo kando me piye el gilar le cambie al poco timepo el pisto ya k no estaba muy bien y le ice unos 300 o por ahi....saludos
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barroso
Asiduo
  
Mensajes: 163
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al piston hay ke hacerle un rodaje no como al cilindro completo pero si un poco 
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