Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿que es este agujero? ¿como llenais vuestro carter de aceite? (Leído 2717 veces)
|
carlitox
Experimentado

|
hola, he tenido mi vespino desmontado entero y he descubierto que si tengo el vespino tumbado hacia el lado de la rueda para llenar los desarrollos de aceite cuando lo pusiera derecho se saldria por el agujero señalado con el dedo ¿no?

entonces ¿que he de hacer para llenar de aceite por el tornillo que se ve señalado de rojo sin que se salga por ese agujero?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
no lo se si se sale, estoy preguntando que si se saldria por ese agujero
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
haber, ese es el rebosadero de la reductora, si tumbas el motor para ese lado claro que sale aceite, el motor funcionando es su correcta posicion, anoser que tenga mucho aceite, por hay no lo echa. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
y cuando lo llene cuando se que es el limite?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Por cierto, el nivel de aceite es la altura del tonillo de abajo, incluso un poco mas, pero si le exas demas ya sabes lo que hara.. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
entonces yo lo tumbo hacia el lado de la rueda en posicion horiontal y empiezo a hechar hasta que vea yo que va a salir el aceite por el tornillo no? y lo cierro y lo pongo en posicion vertical
¿me equivoco?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Asi es, habia un tuto en la pag tecnica del vespi, miratelo, pero el fundamento es ese, tumbas un pelin la burra, llenas hasta que salga un pelin, y cierras, no tiene mas
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
ok gracias titovelocito. jeje
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
ersepi
Nuevo

|
creo que son 40 cc de aceite.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tu hechale hasta que tire una poca y listo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo tumbo la moto exo un poco, y lebanto, si no exa, vuelvo a tumbarla y sigo exando, y asi hasta que eche, a mi que tenga de mas no me importa, pero con tal de que no tenga de menos... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|