Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mordazas normales y TJT (Leído 4009 veces)
|
carlitox
Experimentado

|
¿alguien sabe si se nota la diferencia de las mordazas? ¿agarran mas? ¿son mas duras?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
tu las has probado?
oye les pasa algo a los de virmotos? no me respondieron un correo que les mandé
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
yo tambien tengo unas nuevas, pero eso de estriar me resulta raro por que si se llama embrague por friccion si las estrias le quitas superficie de friccion con lo cual tiene menos agarre ¿no?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
oks
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ostias chuchy te estallo el embrague... como a mi... yo tengo que medir una de esas campanas mk reforzadas para scooter, estaria muy bien poner una de esas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ya si eso tambien lo tengo pensado, pero me animaria a ponerselas a la campana de scooter, haciendo con precision los puntos...
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jaja ok , de momento buscare una normal de scooter pa hacer la practica y si todo sale bien... pues con la buena si tengo tiempo y tal ps intentare hacerlo... pero el tiempo es jodio de encontrar... salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El estriado de los discos (y de algunas mordazas de freno) tiene como objetivo eliminar el agua, al igual que los neumáticos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
eso y refrigerar
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ostias... si se refrigeran... no se recalientan y no estalla la campana... weno yo creo que estalla por el continuo rozamiento de llevar muelles duros.(poreso aora llevo los de casa) 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Experimentado

texto personal
|
El estriado de los discos (y de algunas mordazas de freno) tiene como objetivo eliminar el agua, al igual que los neumáticos. Salu2. efectivamente kiqu, tienes toda la razon. Por que entonces las motos de competicion llevan slicks en seco, (completamente lisas). y no llevan ranuras? . por que al tener mallor superficie, tienen mayor coeficiente de aderencia. y si ya hablamos de la superficie, si es granulada o mas blanda. por ejemplo los embragues o frenos de porche, son de ceramica, con trtamiento de superficie granulada. Lo de los frenos perforados son para ventilarse, llevan unos conductos internos, para que fluya el aire. mientras que en formula 1 llevan frenos de fibra de carbono, que precisan de una temperatura, para tener una frenada efectiva.
|
|
|
|
eso mismo
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|