Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: amal 16 (Leído 1426 veces)
|
morfeo29
Principiante

|
 |
amal 16
« en: 13 Noviembre, 2007, 06:26:53 pm » |
|
Hola,queria saber si seria muy grande este carbu para ponerle a un vespino al de serie y si me funcionaria bien,sin ahogarse.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
 |
Re: amal 16
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2007, 10:26:03 pm » |
|
eso le va ke ni pintao lo regulas bien y listo ya vaas a notar como responde muxo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2007, 10:58:14 pm » |
|
¿como se carbura un amal 16? hace mucho tiempo en otra moto tube un amal 18 y creo que llevaba dos tornillos,uno era para el relanti y el otro no se para que servia.¿es en esos tornillos donde se regula?si es asi como se cuando esta bien y cual es el procedimiento.Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
 |
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2007, 12:12:14 am » |
|
amos aver trae una abuja q va dentro del la camapana normalmente viene en medio pos tu la pones arriba del todo la pestaña despues tenemos 2 tornillos fuera uno es el del aire q es elq sta mas arriba y el otro del relentin listo
Para que son las demas posiciones de esa aguja y como tengo que hacer para moverla.Como regulo la entrada de aire y gasolina para que la moto no se ahogue.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2007, 12:41:19 am » |
|
Por el xicle entra gasolina, la aguja regula la cantidad de gasolina y el aire segun suba al darle al gas, segun eses niveles de la aguja, regulas la cantidad, de bajas a altas, por ejemplo, la aguja abajo de todo(circlip arriba) menos entrada de gasolina en bajas y menos entrada de gasolina en altas con menor cantidad de aire; segun la moto(cilindro que lleves y cosas que tengan ese motor) la mueves y pruebas, en fin, el xicle da un caudal de gasolina, y la aguja lo regula con el aire.
La aguja lleva en la parte superior una ranuras, donde engancha el circlip(especie de arandela que encaja en esas ranuras) tine 3 alturas(en los amal de vespino)
Los amal llevan un tornillo para el aire en bajas, que regula el caudal a un poco mas o un poco menos, a partir de un punto, el aire entra ya por el tubo de aire del carburador y este ya no hace falta.
Creo que el xicle correcto para un amal, con la moto a 50cc es un 75, es asi?¿
P.D: es un poco dificil de esplicar. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|