|
|
|
|
InGeR
Visitante
|
 |
Re: pitbikes
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2007, 10:06:10 pm » |
|
mira kasi mjr k aorres y te compras una mjr xk esas motillos te van a dar muxos problems xk yo toy arto de arreglarselas a mis amigos si puedes pillate la agb 30 refrigerada x agua k es de las mjrs en todo(dureza,fuerza...)y ta wapa XD XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danifas
Principiante

|
 |
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre, 2007, 12:55:00 pm » |
|
Hola yo he tenido pit bikes y bueno... ahi de todas las clases. Yo empeze comprandome una yakuza ykp 125cc replica de la orion ag 27 por 475€ en casa y al principio iba bien. No pasaba de 70km/h en llano (corona de 47 dientes), y de fuerza... bueno no andaba mal. La primera velocidad era muy muy corta. Yo me meti en circuitos y to y parecia ir bien, saltaba mazo y todo. Lo bueno de esta moto era q al correr poco tenia las marchas mas cortas y en tramos pekeños iba muxo mejor q las agb 34 de 140cc. Un buen dia en el circuito, se me partió el chasis en dos!!!! a la altura de la horquilla. En cuanto llegue a casa la desmonte entera y me di cuenta q q voy a pedir por 475€. Las soldaduras estaban mal hechas y sin acabar, el chasis era de papel de fumar, total que le volvi a soldar, rellene todas las soldaduras y coloque unos refuerzos por toda la moto.NO me volvio a pasar nada en el circuito pero en cuanto pude la vendi. El colega mio se compro la agb 34 y eso si q es un pepino. LLeva chasis monoviga super reforzao, suspension trasera fast ace regulable y de gas (la yakuza decian que era de gas la suspension trasera y la valvula era de pega), refrigeracion de aceite y sobre to un motor de 140cc que anda muxisimo!!!!Cuando yo iba con la yakuza a tope a el le sobraba una marcha. Cogeran 90 o mas (corona de 38 dientes) y tienen mucha fuerza. Esta agb 34 va genial. A mi colega nunca ha tenido problemas de na. Conclusion: Por 475€ que vale la yakuza, trae hasta horquillas invertidas y to no le puedes pedir mas. Ahora eso si, pa saltar en circuitos acabaras partiendo chasis (= q agb27). Yo creo que deberias ahorrar mas y pillart una agb 34 nueva q ahora montan un 145cc carburador 26 mikuni y no se q historias mas. Sino mi colega se ha pillao una gas gas ec 200cc y lleva la pit bike 4 meses parada. Por 450€ es tuya. Tiene 7 meses la moto. Está en Aranda de Duero a 160km de Madrid. LLeva 22mikuni de serie. Esta muy cuidada, lavada despues de cada salida y cambiado el aceite motor cada 3 salidas. Si estas interesado es tuya. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
danifas
Principiante

|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2007, 01:00:14 pm » |
|
por cierto. Yo la compre en pocketbikespain, dicen que es mas fiable que el gangas ese. Ahhh no te pilles una de esas de 110cc de 330€ xq son una caca. No traen ni horquillas invertidas, ni carbu bueno (aunk todos los carbus incluso los mikuni son replikas chinas) ni cubre carter.En punta andan mas q la yakuza (tienen la corona mas pequeña) pero en fuerza no tiran na. Por cierto las Agb 30 de 250cc refrigeradas por aire son una mierda. PEsan muxo y no tienen muxos mas caballos q la agb 34. Acaban partiendo anclaje de suspensión. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danifas
Principiante

|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre, 2007, 03:28:48 pm » |
|
haber q no me as entendido. la yakuza 125cc era la q se me partio, la resolde y la vendi hace muxo. A mi se me partió al lao de la horquilla y conozco a mas gente que tb le ha pasado.
La que se vende es la agb 34 140cc. La vendia mas cara pero no tiene espacio en elgaraje y la tiene que vender. NO esta rebentada pero bueno, todo es probarlo. SI estas interesao te vienes l pruebas y decides
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre, 2007, 09:10:16 pm » |
|
yo si t digo la verdad no la compraba por ke dos amigos han tenido 2 modelos diferentes y me las dejaban un finde cuando venian a recogferlas tenia el modelo ese d 330€ soldado por 20 sitios las tijas hechas d hierro por ke las ke trae d calamina las parti d naa y luego la replica d la orion me le carge la base del freno delantero y la base del amortiguador trasero yo me olvidaba d eso es un consejo salu2
|
|
|
|
|
|
|